Una vez mΓ‘s, descubrir este simpΓ‘tico pΓ‘jaro fue una agradable sorpresa que me deparΓ³ mi viaje a Uruguay Esta ave me parece simpΓ‘tica y divertida, espero les guste
Ahhhhh,que buena es la primera vez que veo esta especie,los detalles quedaron muy buenos,posee unas garras y un pico muy fuertes,parece que estavas nerviosa por el hallazgo,ya que le cortastes la colita,pero igual buenisima el registro de esta especie,π β β β π· β π· β π· saludos
Me gusta mucho la composiciΓ³n ese efecto oscuro de fondo y la iluminaciΓ³n que tiene el sujeto es interesante el ave no la conocΓa muchas gracias por el registro y felicidades π β π· β π· β π·
Tres tomas de estupendo foco, que buen detalle se aprecia en esta bella ave, una luz muy lograda en las tomas Angela. Saludos
β π· β π· β π· Bella ave y estupendas fotos, composiciΓ³n muy cuidada y muy buena nitidez y encuadre, la luz en su punto π π
Bella ave y fotos muy lindas con el oscuro del fondo. π π π
Una especie diferente y bonita βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
linda especie, buena foto, me gusta la luz lograda π π π
IncreΓble especie, bonitas tomas π π
Muy buenas fotos Γngela, estos pirinchos comen todo lo que se le acerca. Sds, carlos.
Una belleza esta serie de fotos Angela. Que linda especie π β π· β π· Saludos βοΈ
Una belleza de especie Angela y buenos registros...saluidos.. βοΈ
π π π Una hermosa ave y muy buenas fotografias β π· β π· β π·
π que despeinado y lindo β
MagnΓficas y lindas fotos
β
π· β
π· β
π· π