Saludos comunidad,aqui les dejo esta mosca depredadora,espero les guste
โ ๐ท Magnรญficos macros, con gran detalle y un muy buen encuadre ๐
Impecables ๐ ambas โ ๐ท ๐ ๐
Unas tremendas macros nos compartes Fabiรกn todo nitidez y sobresaliente detalle, estupendos los encuadres y una luz de lo mejor. Saludos
tus macros son siempre un placer, aunque sea una mosca!!!!! excelentes en nitidez,color y composiciรณn, te felicito ๐ โ ๐ท โ ๐ท me podrรญas explicar que es esa especie de gota que se observa en el abdomen, cerca del nacimiento del ala? en la primera foto, gracias โ๏ธ
ยกVaya que gusto es observar estas tomas!!! ๐ ๐ No dejaste ningรบn detalle fuera, gran nitidez โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐
angelaeugenia escribiรณ: tus macros son siempre un placer, aunque sea una mosca!!!!! excelentes en nitidez,color y composiciรณn, te felicito ๐ โ ๐ท โ ๐ท me podrรญas explicar que es esa especie de gota que se observa en el abdomen, cerca del nacimiento del ala? en la primera foto, gracias โ๏ธes.wikipedia.org/wiki/Dipteraโ Hola Angela aqui te dejo este enlace con respecto a tu pregunta,para mi practicamente funciona como un contra peso para estabilizar el vuelo,saludos y gracias por comentar โ โ
Maravillosas ambas macros. Sin duda un maestro Fabi โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy buenos tambien estos macros! โ ๐ท
๐ ๐ Magnรญficas ๐ ๐ suerte que es chiquita, con un tamaรฑo mรกs grande asustarรญa โ โ ๐ท โ ๐ท
Da gusto la cantidad de detalles. Muy muy buenas ambas ๐ ๐ ๐ ๐
Que buen bicho y buenas fotos, por suerte es pequeรฑita por que mete miedo... โ