Nombre: colibri
Lugar: Villa Blanca, Los Angeles, San Ramon
Ja! que caramba y que tramposa esta esta foto!!! π Tenes cualquier otro cuadro de este "verdecito" que podas mostrarme? β Ya podria decir cual es, mas las lineas blancas -aparentes- de la cola... hum... mejor verlo en otra imagen antes que nada... :β :
Alex esta es otra foto del verdecito a ver si das con el nombre.
Saludos!!!
Nombre: colibri
Lugar: Villa Blanca, Los Angeles de San Ramon
Bellisima...serΓ‘ Elvira cupreiceps ?
pura vida Roberto y Luis. tuvo bueno el paseito y a menos de 1 hora de mi casa. βοΈ βοΈ
Ambas fotos me gustan mucho, muy bien realizadas, veo que las Sony Alfa dan una muy buenas imΓ‘genes, sin demeritar para nada el arte del fotΓ³grafo, pero ya he visto muchas fotografΓΒas de estas Sony y la verdad que me convencen. Saludos
Muy bien Luis! βοΈ Viendo el vientre y las plumas terminales de alas y cola, no me queda duda de que es precisamente Elvira cupreiceps - Coppery-headed Emerald...β Eso si, me parece un specimen un poco atipico con coloracion y brillo diferentes... muy interesante... :β : Otra magnifica imagen Jorge... te respondo con una mia de la especie: [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97393457[/marco] Saludos, Alex --------------------------///
Pura vida Alex. Muy buena imagen e informacion. βοΈ βοΈ Gracias. Saludos.
Con mucho gusto "manudo"! βοΈ