โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas postales de estas bellas montaรฑas, felicitaciones ๐
Que bonitos paisajes, bellas tomas ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
una belleza de montaรฑas, la luz y el color muy buenos ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hermosos paisajes Mitzi! pero los marcos le quitan! ๐ โ ๐ท
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas postales de estas bellas montaรฑas, felicitaciones ๐Hola FASB estas montaรฑas son majestuosas โ gracias por su comentario ๐ โ๏ธ
Bellisimos paisajes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ โ๏ธ
jodasile escribiรณ: Que bonitos paisajes, bellas tomas ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ทEstos paisajes te atrapan no mรกs los ves, son tan bellos!! Gracias por pasar โ๏ธ ๐
Impresionantes montaรฑas, felicidades Mitzi, bellas las 3 postales que nos compartes ๐ โ ๐ท
Lindas las tres sobre todo esa casa en medio de esa vegetacion,en su entorno esas montanas de lo mejor,para emprender largas caminatas,saludos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
angelaeugenia escribiรณ: una belleza de montaรฑas, la luz y el color muy buenos ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Angela, que gusto que pase a ver las tomas, para mi es un disfrute ver las montaรฑas los planos en que se presentan a la vista y sus multiples colores ๐ โ๏ธ
Bellos paisajes, muy parecido el ambiente al de los andinos de estos lares.
Sin duda un sitio para visitar. Las fotos muestran lo maravilloso que es este sitio โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
momiji' pid='322488' dateline='1374631591'] Bellisimos paisajes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ โ๏ธ [/quote] Hola Momiji que bueno que te gusten, gracias por pasar ๐ โ๏ธCierto Otto esta zona tiene "Impresionantes Montaรฑas" ๐ฎ Me alegro que las tres tomas te agraden ๐ โ๏ธ
[quote='Hiker71 escribiรณ: Impresionantes montaรฑas, felicidades Mitzi, bellas las 3 postales que nos compartes ๐ โ ๐ท
Son tres postales de preciosas montaรฑas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ se parecen a algรบn rinconcito de Galicia en sus buenos tiempos ๐ค
Fabi escribiรณ: Lindas las tres sobre todo esa casa en medio de esa vegetacion,en su entorno esas montanas de lo mejor,para emprender largas caminatas,saludos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทFabi es cierto, esta casita en medio de las montaรฑas me llamรณ poderosamente la atenciรณn ๐ y lo de las caminatas pues des cuestiรณn de buscar los senderos y hacerlas โ๏ธ ๐
rafaelespinosa escribiรณ: Bellos paisajes, muy parecido el ambiente al de los andinos de estos lares.Que interesante Rafa que veas similitudes con los Andes ๐ siempre me han gustado las fotos que veo de รฉstas bellas montaรฑas โ๏ธ โ๏ธ ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Sin duda un sitio para visitar. Las fotos muestran lo maravilloso que es este sitio โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธHola Jorge es siempre un gusto ver y disfrutar de รฉste hermoso lugar en las montaรฑas de Miramar ๐ โ๏ธ โ๏ธ