bellos paisajes, transmiten muy bien la atmรณsfera que antecede a la neblina y la humedad, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Linda serie Mitzi ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitas fotos, muy bien compuestas, bien desarrollado el tema ๐ ๐
angelaeugenia escribiรณ: bellos paisajes, transmiten muy bien la atmรณsfera que antecede a la neblina y la humedad, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Angela, me alegro leer su comentario ๐ a mi me encanta ver los cambios que experimenta el clima de una regiรณn y como รฉstos favorecen el desarrollo de diferentes tipos de bosque โ๏ธ โ๏ธ
De mis lugares preferidos para visitar. Serie bellรญsima de fotos que demuestran tal por cual es lindรญsimo este lugar โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
anacas escribiรณ: Linda serie Mitzi ๐ ๐ ๐Hola Ana este lugar es una zona muy pintoresca, con bellos paisajes y con bosque nuboso ๐ โ๏ธ Gracias por pasar ๐
Muy bonitos lugares โ todas โ ๐ท ๐ โ๏ธ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitas fotos, muy bien compuestas, bien desarrollado el tema ๐ ๐Fernando no se si Usted recuerda pero en el campo cuando viene la neblina dicen: "Allรญ viene la silampa" tambiรฉn hay leyendas sobre la silampa โ Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: De mis lugares preferidos para visitar. Serie bellรญsima de fotos que demuestran tal por cual es lindรญsimo este lugar โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธQue bueno Jorge que compartamos el gusto por las montaรฑas y el clima de Zapotal de Miramar ๐ ๐บ Su bosque nuboso y momentos como los que trate de captar cuando se acerca la neblina, son muy especiales para mi โ โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Muy bonitos lugares โ todas โ ๐ท ๐ โ๏ธ โ๏ธHola Momiji, bien sabes que adoro ver y ๐ท montaรฑas ๐บ siempre me atraen sus relieves y elevaciones. No se si capto bien esto en la foto pero eso intento transmitir con ellas โ๏ธ ๐
Tres bellas postales, la niebla siempre pone un halo de misterio โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
chuscarmen escribiรณ: Tres bellas postales, la niebla siempre pone un halo de misterio โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐คCierto Chus las niebla trae un halo de misterio, o de romรกnticismo ๐ถ Gracias por pasar y dejar tu lindo comentario ๐ ๐ค
๐ ๐ Muy buena serie de estos paisajes con niebla ("boira" en catalรกn) โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
pacovina escribiรณ: ๐ ๐ Muy buena serie de estos paisajes con niebla ("boira" en catalรกn) โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Paco, que bueno que pasaste a ver mis tomas de la neblina, niebla o "boira" en Catalรกn ๐ Gracias por mostrarme otra palabra del Catalรกn ๐บ ๐ โ๏ธ