Uno de mis temas preferidos. Lindo el colorido en la primera foto. ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas fotos, muy bien compuestas, la primera muy original ๐
Muy buenas, siempre las pisan y nadie las mira โน๏ธ todas โ ๐ท ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Encontraste lo bello en lo que uno ni se percata que estรก. Que bonitas fotos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
anacas escribiรณ: Uno de mis temas preferidos. Lindo el colorido en la primera foto. ๐ ๐ ๐Gracias Ana por pasar a ver mis fotos, me alegra saber que al igual que a mi te gustan las rocas ๐ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas fotos, muy bien compuestas, la primera muy original ๐๐บ Me alegra saber que este tema le guste ๐บ Gracias por sus comentarios ๐ โ๏ธ ๐
momiji escribiรณ: Muy buenas, siempre las pisan y nadie las mira โน๏ธ todas โ ๐ท ๐ โ๏ธ โ๏ธCierto Momiji, muchos las ven y es como sino las vieras โน๏ธ a mi me gusta verles sus formas, sus colores y como estan colocadas ๐ Gracias por pasar โ๏ธ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Encontraste lo bello en lo que uno ni se percata que estรก. Que bonitas fotos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias Jorge, me alegra ver que mis fotos de rocas te llaman la atenciรณn ๐บ ๐บ Yo adoro las rocas hacer fotos de rocas ๐ โ๏ธ
Gracias Amigos porque es de gran valor para mi, que pasen a ver estas tomas, se que no es un tema comรบn y que guste a todos, por eso valoro mรกs que se tomen la molestia de pasar ๐ โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ maravillosas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Esas piedritas del suelo son una tentaciรณn para mi, me encantan y en cestitas pequeรฑitas de mimbre son una belleza, ahora ya no porque llenarรญa mi casa de ellas ๐ค ๐ค
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐ maravillosas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Esas piedritas del suelo son una tentaciรณn para mi, me encantan y en cestitas pequeรฑitas de mimbre son una belleza, ahora ya no porque llenarรญa mi casa de ellas ๐ค ๐คHola Chus, que alegre que pasaste a ver las piedras, se que tu y yo compartimos el gusto por sus formas y colores ๐ ๐ Sabes que no se me habรญa ocurrido lo de la cestita de mimbre con ellas, voy a tener que ver donde compro uno y a llenarla ๐ ๐ โ๏ธ