La naturaleza nos muestra en muchas ocasiones su belleza.
β π· MagnΓfica π π
Esta espectacular π β π· βοΈ
impecable belleza y magia, te felicito π π β π·
HermosΓsima toma, perspectiva y efecto. Felicitaciones βοΈ π· π π π
Caramba George que maravilla de trabajo. Bien logrado π π π π π Saludos
Gran foto Chow!!! Hoy en Bs. As., no nos vemos ni las caras de la niebla que hay!!