Estas tomas tienen un marco nuevo que aprendí a hacerlo, si les interesa les dejo el link del tutorial
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, interesante técnica, gracias por compartirla 👏
interesante trabajo, te felicito 👏 👏 ✅📷 ✅📷
😮 😲 Realmente unos trabajos extraordinarios. Estos enmarcados les da al 📷 un acabado especial 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, interesante técnica, gracias por compartirla 👏Me alegra que le guste el acabado que da éste tipo de marco a los trabajos 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
💃 💃 que me gustan mucho y que ya me pongo a intentarlo ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 de 🔟 gracias bonita 🤗
Me encantaron 🎻 y gracias por el video ✅ ya me pondré con las tareas 🕺 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🤗
Fantásticos los tres. mi favorito es el segundo 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
pacovina' pid='320404' dateline='1371650186'] 😮 😲 Realmente unos trabajos extraordinarios. Estos enmarcados les da al 📷 un acabado especial 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Gracias Paco que lindo que pases a ver mis trabajos 🕺 🕺 Tienes la razón el enmarcado le da un toque especial 😊 Gracias por tus votos ☝️ ☝️Gracias Angela por pasar 😊 Es algo raro ya te había contestado y ahora veo que no esta la respuesta, disculpa y gracias por los votos ☝️ ☝️
[quote='angelaeugenia escribió: interesante trabajo, te felicito 👏 👏 ✅📷 ✅📷
chuscarmen escribió: 💃 💃 que me gustan mucho y que ya me pongo a intentarlo ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 de 🔟 gracias bonita 🤗😊 Que alegre que te gusten espero que te salgan, yo tengo algunas instrucciones, si las quieres me dices. Gracias por los votos ☝️ ☝️
momiji escribió: Me encantaron 🎻 y gracias por el video ✅ ya me pondré con las tareas 🕺 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🤗Me alegro Momiji y espero ver pronto tus creaciones 😊 ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Fantásticos los tres. mi favorito es el segundo 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Hola Jorge me alegra que pasaras a ver los marcos, de hecho el que te gusta es el que se logra con las indicaciones del video 😊 Las otras dos son experimentos ☝️ Gracias por los votos 😊