โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitos trabajos, interesante tรฉcnica, gracias por compartirla ๐
interesante trabajo, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
๐ฎ ๐ฒ Realmente unos trabajos extraordinarios. Estos enmarcados les da al ๐ท un acabado especial ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitos trabajos, interesante tรฉcnica, gracias por compartirla ๐Me alegra que le guste el acabado que da รฉste tipo de marco a los trabajos ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ que me gustan mucho y que ya me pongo a intentarlo โ โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท de ๐ gracias bonita ๐ค
Me encantaron ๐ป y gracias por el video โ ya me pondrรฉ con las tareas ๐บ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ค
Fantรกsticos los tres. mi favorito es el segundo ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
pacovina' pid='320404' dateline='1371650186'] ๐ฎ ๐ฒ Realmente unos trabajos extraordinarios. Estos enmarcados les da al ๐ท un acabado especial ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท [/quote] Gracias Paco que lindo que pases a ver mis trabajos ๐บ ๐บ Tienes la razรณn el enmarcado le da un toque especial ๐ Gracias por tus votos โ๏ธ โ๏ธGracias Angela por pasar ๐ Es algo raro ya te habรญa contestado y ahora veo que no esta la respuesta, disculpa y gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
[quote='angelaeugenia escribiรณ: interesante trabajo, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐ que me gustan mucho y que ya me pongo a intentarlo โ โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท de ๐ gracias bonita ๐ค๐ Que alegre que te gusten espero que te salgan, yo tengo algunas instrucciones, si las quieres me dices. Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Me encantaron ๐ป y gracias por el video โ ya me pondrรฉ con las tareas ๐บ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐คMe alegro Momiji y espero ver pronto tus creaciones ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Fantรกsticos los tres. mi favorito es el segundo ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธHola Jorge me alegra que pasaras a ver los marcos, de hecho el que te gusta es el que se logra con las indicaciones del video ๐ Las otras dos son experimentos โ๏ธ Gracias por los votos ๐