Lathyrus tremolsianus
β π· β π· β π· π Tremenda belleza de flores y fotos, gran nitidez, encuadre y color π π π
Gracias Fernando, buenas noches
Que bellezas π La 1Β° Lathyrus odoratus creo, la segunda no la conozco, y la tercera es una rosa β me parece una Paeonia suffruticosa π Todas π π π€
π....que maravilla de flores β π· β π· β π· Saludos βοΈ
momiji escribiΓ³: Que bellezas π La 1Β° Lathyrus odoratus creo, la segunda no la conozco, y la tercera es una rosa β me parece una Paeonia suffruticosa π Todas π π π€La primera muy comΓΊn en por la orilla de los caminos, es mediterrΓ‘nea y aunque aparece aquΓ en el norte, en Galicia es porque donde yo vivo tenemos clima mediterrΓ‘neo, la conocemos como guisante silvestre y no tiene olor, te dejo un link http://bdb.cma.gva.es/ficha.asp?id=13551
Paeonia suffruticosa, esa misma es momiji, no habΓa visto el nombre que habΓas puesto β β β π€
Tres estupendas tomas de estas preciosas flores, bien encuadradas, con muy buena nitidez y detalles MarΓa. Saludos
Unas tomas que son todo delicadeza y belleza juntas π π π Las tres estas sumamente bellas, pero sin embargo mi preferida es la primera π π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·