Que tal amigos, les comparto unas cuantas tomas de esta comรบn pero bella ave. Esta es la primera vez que pude sacarle algunas tomas presetables gracias a Dios. Espero les guste โ๏ธ Adulto
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Excelentes fotos, bien documentada la especie ๐
Muy buenas fotos Jose David! โ ๐ท
Una estupenda serie Josรฉ, con muy buena nitidez,los encuadres correctos, sin duda una bonita especie. Saludos
Muy buenas tomas de esta bonita ave โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Hey que buenas tomas!!!! Felicidades!!! Estupendo trabajo!!! ๐ ๐
Muy buenas las 3 tomas David!!! Particularmente 1 y 2!! Quรฉ? te metiste con el agua hasta el cogote para ese รกngulo de enfoque? ๐ฎ o estabas panza abajo en la orilla? ๐
Muy buenas las 3, la del pichรณn me encanta โ ๐ท
๐ ๐ Preciosas fotos y ave โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Gracias amigos por sus comentarios, les dejo un par de tomas โ๏ธ
charlie1956 escribiรณ: Quรฉ? te metiste con el agua hasta el cogote para ese รกngulo de enfoque? ๐ฎ o estabas panza abajo en la orilla? ๐๐ si, me metรญ al agua con todo y cรกmara... todo por sacar la toma, saludos!
โ ๐ท โ ๐ท Estupendas fotos, felicitaciones ๐ ๐
Muy buenas las que agragaste David. Yo le bajarรญa un pelito la luz a la 4ยฐ... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
La serie de lujo David. Esa del juvenil pintando es la primera vez que lo veo asรญ. una belleza de fotos todas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
excelente trabajo te felicito ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Buenisimas โ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
๐ฎ ๐ฎ Extraordinarias, la primera es muy hermosa Josรฉ David, busca la pollada son diminutos y todo un espectรกculo. Vale el sacrificio y zambullirse. โ๏ธ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
La primera entrega de esta serie no la habรญa visto ๐ me gustan son lindas โ๏ธ โ๏ธ todas โ ๐ท La segunda entrega de tomas realmente me gustan y mucho estas tomas ๐ ๐ Sobre todo la primera lograste una nitidez, composiciรณn y momento muy especial ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Agradezco a todos sus comentarios ๐