Hola, de vuelta con el lente macro les presento unas abejas y avispas, saludos jijiji, se me habΓa olvidado que tenΓa esta y no la subΓ para el reto del mes pasado π³
Angela,me alegra que te dediques tambien al macro β π la primera esta genial insecto en vuelo son siempre un desafio,la segunda tiene su encanto por el posadero el fondo y los detalles de la avispa,la tercera tambien la encuentro muy buena por ese fondo en llamas el contraste blanco de los petalos y angulo de la captura,en resumen muy bien logrados estos macros β β saludos y β π· β π· β π·
Que pena te olvidaste π€― las dos primeras esplendidas, todas β π· β π· β π· π π
Pues estaba bien para el reto β β β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
Unas tomas muy buenas Angela, con encuadres muy buenos, mis preferridas son la segunda y tercera. Saludos
β π· β π· β π· Estupendos macros, muy bien compuestos y encuadrados, muy bien la luz y nitidez π
Lindas las tres pero la segunda tiene un atractivo especial. Los colores de esta son bien lindos y llamativos. π π π
Tres tomas definitivamente extraordinarias. Que belleza π β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Muy lindas tomas de Γ©stos insectos en las flores π me agradan mucho los detalles βοΈ βοΈ β π·
Muy buenas todas, Angela. β π· β π· β π· Un abrazo Γngels