Me costo agarrarlo pero lo pesque!!! π π
Nombre: colibri
Lugar: La Garita de Alajuela
uhh! que buena foto. Muy nΓΒtida, buena luz... Lo felicito, me llego! Saludos
pura vida Mauricio. Paciencia es lo que hay que tener con esta ave, Siempre descansa en los mismos sitios pero tiene como 5 y dura muy poco en cada uno. saludos!! π βοΈ
Excelente imagen Jorge, te felicito!! βοΈ
Excelente Jorge! De tus mejores imagenes! βοΈ Ojo! este no es el mismo que nos mostraste antes y que te identifique como Amazilia rutila - Cinnamon Hummingbird... En esta ocasion, es un Amazilia tzacatl - Rufous-tailed Hummingbird.β Se parecen mucho de primera entrada, mas si ves ambas fotos o -aun mejor- los ves en el campo, veras la obvia diferencia de color en pecho y vientre. β Alex --------------------------///
Una buena imagen, con un color y luz muy naturales, bien compuesta y con gran nitidez. Saludos
gracias todos por sus comentarios. π
Saludos.
Alex, muchas gracias por la informaciΓ³nπ π. Pense que eran de los mismos pero viendolos bien el otro es rojizo y este es verduzco. Ya le vamos a cambiar el nombre.
Muy linda foto, con buen foco y buenos colores.βοΈ Estos bichitos no son nada fΓ‘ciles de fotografiar ya que es raro encontrarlos quietos. Saludos
[quote=Rhoos] Felicidades linda foto! [/quote] [quote=Ricardo Moller Jensen] Muy linda foto, con buen foco y buenos colores.βοΈ Estos bichitos no son nada fΓ‘ciles de fotografiar ya que es raro encontrarlos quietos. Saludos [/quote] muchas gracias Rhoos y Ricardo. saludos.
Buena nota, Jorge... con gusto! βοΈ
Muy buena tu foto...no tuve la oportunidad de ver la otra que menciona Alex...me gustaria saber donde tomaste el Cinnamon h. xq para referancia de habitat te puede servir al identificar algunos bichillos...el otro dΓΒa quedΓ© sorprendido al ver uno de estos Amazilia rutila por el mall de Alajuela...π²
Laurens los tome aca en mi casa en La Garita de Alajuela. Saludos.
Lau - andate al Hotel Don Carlos... en el puro corazon de Chepe... ahi, hay un par rondando las veraneras! :β : Estos estan -literalmente- por todo lado! β Alex ---------------------------///