Hola,agradecido por las visitas comentarios y votos a mis anteriores fotos,continuando con el tema de los Cisnes les dejo estas tres fotos,la primera fotografiada en el lago de Starngerg y las otras dos en un laguito que hay en el jardin ingles en la ciudad de Munich,invitados a pasar y comentar.
Hermosas, la tercera de una paz contagiosa, aguas transparentes. Felicitaciones π π π
Excelentes tomas pero la primera es impresionante π β π· β π·
Aves elegantes, y en un lago bellisimo, todas β π· π π
muy bellas las tres, sin duda son una aves muy elegrantes, me gusta mucho en la tercera el reflejo en el agua, te felicito βοΈ β π· β π· β π· β π·
Majestuoso paisaje dan ganas de estar ahΓ .. la primera esta de postal excelentes tomas y composiciΓ³n. π π π
Unos bellos cisnes, que buen foco y encuadres en las tres fotos FabiΓ‘n, la primera es mi preferida. Saludos
β π· β π· β π· Excelentes fotos, muy bien compuestas, los paisajes muy bellos βοΈ
johenandez escribiΓ³: Unos bellos cisnes, que buen foco y encuadres en las tres fotos FabiΓ‘n, la primera es mi preferida. Saludoscompletamente de acuerdo con la apreciaciΓ³n de Jorge. Excelente serie Fabi β π· β π· Saludos βοΈ
Gracias por los comentarios amigas y amigos.