gracias a sus consejos, creo que esto esta mejor???
Nombre: garrapatoso
Lugar: La Garita de Alajuela
Nombre: garrapatoso1
Nombre: garrapatoso2
Nombre: garrapatoso 3
Muy buenas todas las cuatro tomas, nรญยญtidas, con muy buena luz, la ultima por su acercamiento me luce impresionante. Saludos
A Luis le van a gustar mucho! Muy buenas tomas y acercamientos!
no tuvo clases y se fue de fotostudy conmigo.
este tijo y un pichon de sinsonte fue lo que pudo fotografiar y suertudo, se le quedaron quedititititos.
โ๏ธ โ๏ธ
cuando mijo le tomaba las fotos a este garrapatoso, se me vino a la mente Alex ๐ ๐, claro porque dice que es su favorita ๐ ๐
A la gran flauta...de lo mejor...que fotazas...โ๏ธ
๐ ๐ ๐ Extraordinarias Ignacio!!!! Te felicito de todo corazรณn!!! ๐ ๐ ๐
Ja๐! Jorge... gracias por acordarte de mi โ๏ธ... pero... los tijos son los favoritos de Luis! โ ----------------------------------- Excelente Ignacio... caiste al concepto, como un pez al agua!!! โ Que edad tenes?... el otro dia tu tata dijo que vas a la escuela... ๐ถ Purisima vida! ๐ Alex --------------------///
โ๏ธ โ๏ธ mucho mejor.. aprende rรกpido el muchacho......
Tiene razon Alex, el garrapatoso es Luis ๐ ๐
๐ ๐
subi las fotos de Ignacio a panoramio, pero no se cual es el nombre del garrapatoso.โ๏ธโ๏ธ
gracias a todos por sus comentarios. Alex voy a cumplir 11 en enero si Dios quiere. buennas noches.
Ey Ignacio y Jorge pueden hacer consultas en www.avesdecostarica.com es una base de datos de las especies que entre nosotros vamos descubriendo. Ahi pueden buscar por nombre comun, etc. ๐
[quote=Ignacio Chinchilla] ... voy a cumplir 11 en enero si Dios quiere. buennas noches. [/quote] o sea que tienes 10??? Dios mio, yo tengo 17 y no termino de entender la regla de los tercios! ๐ que bueno que desde chico te guste esto! ๐ asi, tendras mas experiencia a corta edad... โ๏ธ ๐ saludos!
Algo asi me sospechaba... ๐
Mi hijo cumple 12 en diciembre. Vive en Costa Rica con su madre... pero este se fue por el lado de su tio cientifico de profesion (mi hermano) y en lo que es sorprendentemente BUENO en mariposas... :โ
:
Mi hijita de 5 es la que salio en lo de la foto a los tatas... Ya cuenta con su propia camara y no le quedan nada mal los cuadros...๐
Nombre: Vineria Thai
Lugar: Village Farm, Wam Nam Khiao
Nombre: Mami, Pajareando
Lugar: Village Farm, Wam Nam Khiao
Muy bien Ignacio... segui adelante!!! โ๏ธ
Alex
-------------------------///
[quote=Don Gato] Algo asi me sospechaba... ๐ Mi hijo cumple 12 en diciembre. Vive en Costa Rica con su madre... pero este se fue por el lado de su tio cientifico de profesion (mi hermano) y en lo que es sorprendentemente BUENO en mariposas... :โ : Mi hijita de 5 es la que salio en lo de la foto a los tatas... Ya cuenta con su propia camara y no le quedan nada mal los cuadros...๐ [/quote] Ponete vivo Alex al paso que va Tamara con 5 aรฑos, te va alcanzar tomando fotos... esta empezando mucho antes (por mucho) que la mayorรญยญa de los que estamos acรก.....
Esa la tomo la "la gata menor"? que buena le quedo. Yo que ud me agarro bien ๐
[quote=Ignacio Chinchilla] voy a cumplir 11 en enero si Dios quiere. [/quote] Ven compas hay que tener fe en los jovenes de presente, adultos del futuro. Ignacio Dios quiere que cumplas 11 y muchos mas.
Purisima vida!!! โ๏ธ No es cuidado, si no orgullo lo que tengo!!! ๐ Ella disfruta montones la fotografia y yo disfruto mucho guiandola y siendo vivo testigo de como lo trae en la sangre y afina dia a dia... :โ : Claro esta que esas imagenes han sido recortadas y post-editadas en PS por mi, pero si... la gatilla las tomo... โ Buena nota! โ๏ธ Alex -----------------------------///