La π§οΈ y niebla dificultaron las fotos, pero vaya que se disfrutΓ³ con los amigos y las aves en Cinchona. Saludos
Yo lo que veo son fotones Fer. Que viva la niebla β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Excelentes tomas de este colibrΓ β π· β π·
excelentes fotos, te felicito π π π β π·
Magnificas tomas y avecita preciosa π β π· β π· π π
Igual que Jorge, solo fotos de 10! β π·
Dos magnΓficas fotografΓas de esta bella ave, que gran nitidez, estupenda la luz y encuadres Fernando. Saludos
Salieron estupendas β π· β π· π π π
Grandes amigas la lluvia y niebla a veces estos fenomenos aportan muchisimo para la fotografia,las dos buenisimas capturas,el foco impecable π π β π· β π·
Estan muy bellas estas tomas βοΈ βοΈ β π· β π· π π
π π magnΓficas fotos de este chiquitΓn precioso β π· β π·