efectivamente un lindo contraste, me gusta mucho por los elementos de la composiciรณn y por los colores, te felicito por tan linda toma ๐ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท Bella foto, magnรญfica composiciรณn ๐ ๐
Una mariposa muy bella, me gusta el punto de vista del encuadre, muy buen foco y color, ganarรญa un poco mรกs dรกndole algo mรกs de luz. Saludos
Una compo de lujo Momiji โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ ๐ Me encantan las tomas de mariposas y mรกs si tienen estos contrastes de colores que captaste โ ๐ Voy a poner cuidado, yo tengo de esta planta me la dejo sembrada mi Papรก, pero nunca vi mariposas en ella ๐ Sabes ayer llegรณ una mariposa celeste y otra negra con tonos cafรฉ, lo malo es que hacรญa muchรญsisismo sol y estaban frenรฉticas. Pero al menos ya estan llegando a mi patio ๐บ ๐บ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
๐ฎ Realmente magnifica, MEL DE ROMร ๐ ๐ โ ๐ท
Hermosa composiciรณn Momi. โ ๐ท โ๏ธ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Gracias por los comentarios ๐ Moci la planta es Plumbago auriculata conocido como jazmin celeste โ ๐ค
muy hermosa composiciรณn, me gusta la armonรญa de colores, la luz muy buena, saludos โ๏ธ
โ ๐ท linda foto ellas mariposas y flores, gran composiciรณn ๐
Que armonia de colores mas hermozos en una muy bien lograda composicion,y ademas dos mariposas,que suerte,y lindo contraste de verdad me gustan mucho las dos capturas โ โ โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ Preciosaaaaaaa!!!!! ๐ ๐ ๐ Me requete encantoooooooooo ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Gracias por los comentarios ๐
Preciosas ambas fotos, la segunda soberbia. ๐ ๐ ๐