Que rico se ve como la disfruta el animalito, no? :p Muy tuanis Luis! βοΈ Yo tambien tengo un par de imagenes de Ciurus variegatoides... comparto una... y para no perder la secuencia de ustedes, la llamo, "Adios Caballero"... pues me estaba viendo fijamente desde la orilla del camino! :p πΆ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97941866[/marco] Pura vida! π Alex ---------------------------///
Muy buena Luis, igualita a la de mi hijo. Esperese a que la vea maΓ±ana porque ya esta roleado por la escuela. Cambio de fruta y ok.
Estas π‘ π‘ se han dado gusto jartando aguacates, mangas y hasta los bulbos de las orquideas se comen aqui en la casa.
Eso si: prohibido hacerles daΓ±o, para todos da Dios!!!
Saludos.
[quote=Don Gato]
Que rico se ve como la disfruta el animalito, no? :p
Muy tuanis Luis! βοΈ
Yo tambien tengo un par de imagenes de Ciurus variegatoides... comparto una... y para no perder la secuencia de ustedes, la llamo, "Adios Caballero"... pues me estaba viendo fijamente desde la orilla del camino! :p
πΆ
Pura vida! π
Alex
[/quote]
Alex le hubieras peinado la cola π π
Muy buena Luis,estupendo el momento, vaya vecinos tienes, al igual que la imagen de Alex que tambiΓ©n luce estupenda. Saludos
[quote=Jorge Chinchilla]Alex le hubieras peinado la cola π π
[/quote]
Como, como?... pero si eso fue despues de una horita de salon de belleza!!! β
... que desconsiderado sos Jorge!!! No le ves las cejas y uΓ±as? π§οΈ
π
[quote=johenandez]
Muy buena Luis,estupendo el momento, vaya vecinos tienes, al igual que la imagen de Alex que tambiΓ©n luce estupenda.
Saludos [/quote]
Gracias Jorge... buena nota! βοΈ
Muy buena Luis!!! βοΈ βοΈ
muy buena, que animalitos tan ingenosos... (aca en mexico decimos "mangos" a esas frutas...) π
[quote=Don Gato]
[quote=Jorge Chinchilla]Alex le hubieras peinado la cola π π
[/quote]
Como, como?... pero si eso fue despues de una horita de salon de belleza!!! β
... que desconsiderado sos Jorge!!! No le ves las cejas y uΓ±as? π§οΈ
tiene razon Alex, no me habia fijado en ese detalle. π π π€ͺ π€ͺ
[quote=elena]
muy buena, que animalitos tan ingenosos...
(aca en mexico decimos "mangos" a esas frutas...)
π
[/quote]
No Elena, viste mal, con esta se hace el guacamole.π
ββοΈ π
ββοΈ
Saludos!!
[quote=Jorge Chinchilla] [quote=elena] muy buena, que animalitos tan ingenosos... (aca en mexico decimos "mangos" a esas frutas...) π [/quote] No Elena, viste mal, con esta se hace el guacamole.π ββοΈ π ββοΈ Saludos!! [/quote] GUACAMOLE? yo juraba que eran mangos... π!!!!! π€£
[quote=elena] [quote=Jorge Chinchilla] [quote=elena] muy buena, que animalitos tan ingenosos... (aca en mexico decimos "mangos" a esas frutas...) π [/quote] No Elena, viste mal, con esta se hace el guacamole.π ββοΈ π ββοΈ Saludos!! [/quote] GUACAMOLE? yo juraba que eran mangos... π!!!!! π€£ [/quote] tienes razon, son mangas. El aguacate es el de la foto de Ignacio. β β