Una ninfa de รฉsta especie.
โ ๐ท Tremenda foto, excelente nitidez y encuadre ๐ ๐
Estupendo macro โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Una macro magnรญfica George, que nitidez y detalles tiene la toma, estupendo el encuadre. Saludos
Que belleza, que colores y que lindos ojos. ๐ ๐ ๐
Bello macro con estupendos detalles โ ๐ท
impresionante la nitidez y detalles obtenidos con un 300mm, bella foto, impecable, te felicito ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Esplendida ๐ โ ๐ท โ๏ธ
๐ฎ ยกยกQue belleza!! ๐ ๐ Me encanta la toma es de todo lujo โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
๐ Magnifica, realmente muy buena ๐ ๐ โ ๐ท
Me alegra mucho que sea de vuestro agrado,muchas gracias por la visita y amables comentarios.Un saludo.
que lindo salta montes โ ๐ท