Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทChow60 ๐Ÿ“…13/05/2013 03:25:43 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Una ninfa de รฉsta especie.

Foto
Alfajarรญn

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…13/05/2013 03:57:55 ๐Ÿ‘๏ธ3054

โœ…๐Ÿ“ท Tremenda foto, excelente nitidez y encuadre ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…13/05/2013 06:38:19 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Estupendo macro โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…13/05/2013 07:37:25 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Una macro magnรญfica George, que nitidez y detalles tiene la toma, estupendo el encuadre. Saludos

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทanacas ๐Ÿ“…13/05/2013 11:53:56 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Que belleza, que colores y que lindos ojos. ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทFabi ๐Ÿ“…13/05/2013 12:12:52 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Bello macro con estupendos detalles โœ…๐Ÿ“ท

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทangelaeugenia ๐Ÿ“…13/05/2013 13:32:37 ๐Ÿ‘๏ธ3054

impresionante la nitidez y detalles obtenidos con un 300mm, bella foto, impecable, te felicito ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…13/05/2013 15:30:47 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Esplendida ๐Ÿˆ โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…19/05/2013 10:09:28 ๐Ÿ‘๏ธ3054

๐Ÿ˜ฎ ยกยกQue belleza!! ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ Me encanta la toma es de todo lujo โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทpacovina ๐Ÿ“…19/05/2013 11:21:36 ๐Ÿ‘๏ธ3054

๐Ÿˆ Magnifica, realmente muy buena ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทChow60 ๐Ÿ“…19/05/2013 11:40:06 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Me alegra mucho que sea de vuestro agrado,muchas gracias por la visita y amables comentarios.Un saludo.

RE: Anacridium aegyptium

๐Ÿ“ทrolandohernandez ๐Ÿ“…23/05/2013 12:34:51 ๐Ÿ‘๏ธ3054

que lindo salta montes โœ…๐Ÿ“ท