Bubulcus ibis

📷Chow60 📅12/05/2013 12:32:03 👁️3054

Espero les guste el vuelo de esta bella ave.

Foto
Alfajarín

RE: Bubulcus ibis

📷JKalvo 📅12/05/2013 13:26:47 👁️3054

Impresionante primer plano parece que se sale de la escena como tercera dimensión, me gusta la composición y el detalle del plumaje excelente 🙌 🏈

RE: Bubulcus ibis

📷FASB 📅12/05/2013 16:35:36 👁️3054

✅📷 Buena foto, muy bien manejado el blanco, logró mucho detalle, buen trabajo con el fondo y el vuelo muy bien congelado. Se nota un pelin el recorte en las patas ☝️

RE: Bubulcus ibis

📷momiji 📅12/05/2013 17:07:11 👁️3054

Buen congelamiento ✅ ✅📷 ☝️

RE: Bubulcus ibis

📷jodasile 📅12/05/2013 18:39:48 👁️3054

Muy buena imagen, excelente momento ✅📷

RE: Bubulcus ibis

📷johenandez 📅12/05/2013 20:23:05 👁️3054

Impresionante toma al vuelo, más con esa nitidez George, de lo que más me gusta es ese fondo. Saludos

RE: Bubulcus ibis

📷geovach 📅13/05/2013 06:42:29 👁️3054

Linda toma de esta garcita ✅📷 ☝️

RE: Bubulcus ibis

📷angelaeugenia 📅13/05/2013 13:29:29 👁️3054

hola, sos el maestro de las aves en vuelo, excelente toma, me surge una duda, porque el encuadre que escogiste? yo le habría dado más aire por la izquierda y quizá un recorte a la derecha, pero eso es por tiquismiquis, porque la foto es de gran calidad 👏 👏 👏

RE: Bubulcus ibis

📷Chow60 📅18/05/2013 04:02:42 👁️3054

Muchas gracias amigos por la visita y vuestros amables comentarios,me alegra que sea de su agrado. angelaeugenia ,tienes razón en lo que comentas,pero esta al ser la primera de una serie que tengo de esa tarde,me pilló desprevenido,pues mi intención era hacerle unas fotos a las ovejas y ésta ave apareció de repente con otras de la misma especie y no me dio tiempo a encuadrar,simplemente apuntar y disparar. Un saludo.

RE: Bubulcus ibis

📷Moci 📅18/05/2013 09:29:47 👁️3054

Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷

RE: Bubulcus ibis

📷Job@ndo 📅19/05/2013 09:45:57 👁️3054

👏 👏 👏 Tremendo enfoque, y congelamiento ✅📷 ✅📷 ✅📷