hola, pescaste muy ocupaditas a las mosquitas π π π te felicito por esta toma
Estupenda toma y momento Momiji, muy buen foco en esta parejita de moscas. Saludos
Excelente toma, las pillaste en plena "faena" π π βοΈ β π· AquΓ se encuentran sobre todo en las cuadras y con el ganado, porque las hembras de la mayorΓa de las variedades son "hematΓ³fagas" es decir que se alimentan de sangre, mientras los machos se alimentan de nΓ©ctar y polen. Alguna me ha picado y lo pasΓ© mal, pues me produjo reacciΓ³n alΓ©rgica formΓ‘ndose una duricia (como si tuviese un quiste) en la zona que duraba varios dΓas.
β π· Excelente macro Momiji, buena nitidez y momento π
Hermosima foto, te felicito, ando muy perdida aun en este sitio, espaero que me resulte.Saludos Erica β π· β π· β π·
Buena macro me gusta el detalle de los ojos π
Gracias por los comentarios π Paco son π‘ cuando pican π
Que momento!!! Me acaloro, puf puf puf π³ π³ π³ π³ π³ No estΓ‘s un poquito reiterativa con el motivo? Que cochina habΓas resultado!!! Voyeurista!!! π π π Muy buena toma!! Muy bien de detalles luz y todo lo demΓ‘s La tomaste en tu casa? No me digas que hay tabanos allΓ?!?!? β π· β π· β π· π π π π
Muy buena nitidez, coo sobresalen los ojos. π π
Charlie sos una iglesia abandonada π€£ Si en la terraza de mi casa, y porque no deberia haber tΓ‘banos por aqui π Gracias por los comentarios π
En general, los tΓ‘banos estΓ‘n como dice Paco, donde hay ganado, vacas, y agua. Y por tu casa no creo que se den... No suelen volar alto, no mΓ‘s de 60 o 70 cm del piso, cuando mucho 1 m. AsΓ que en la terraza es mΓ‘s raro aΓΊn. No serΓ‘n moscardones? Aca te mando un link con fotos de tΓ‘banos reales: http://www.botanical-online.com/animales/tabanos.htm Por lo que dice ahΓ, los tuyos no son... βοΈ βοΈ Y lo de iglesia... yo soy como Dios: estoy en todas partes y nadie me puede ver π π π π
otro buen momento con los insectos β π· β π· Saludos βοΈ
Charlie Y lo de iglesia... yo soy como Dios: estoy en todas partes y nadie me puede ver
No digo eso, solo no tenes cura π€£ π€£ No se que seran entonces π he visto no en casa, sino en el campo unos mΓ‘s grandes β Gracias por los comentarios πβ π· muy buen momento y toma βοΈ βοΈ
βοΈ βοΈ βοΈ Muy buena toma β π· β π· β π·