Esta especie siempre me la puso bien difícil, en muchas ocasiones a contraluz y entre ramas, por dicha esta vez se me hizo Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=lPZxoDXPCyk
excelentes las tres, que suerte que las pudiste fotografiar, me consta que es muy difícil porque son grandotas, siempre están entre las ramas, si no están muy alto, las tenés a la altura de los ojos pero entre las ramas; si muy cerca, la distancia focal te impide tomarlas de cuerpo entero, si te alejás las ramas te las tapan. En fin toda una complicación, por eso te felicito por el resultado obtenido, muy bien de foco y de luz
De lujo te han resultados de estas tomas Geovanni, vaya nitidez, estupendos los encuadres, bonita pava. Saludos
Que foco mas bueno llena de detalles,las tres buenisimas,obturacion 1/25 que buen resultado
@"geovach" tiene con que rajar, que maneras, que nitidez!
Que barbaro Geo, tremendas toma
Tremendas fotos, excelente nitidez, muy buenas poses, buen trabajo con el vídeo. Nna especie que me debe una foto decente
Hiper de lujo Geo. Fotones compañeros. Todas pero esa primera esta volando Saludos
Gracias por sus comentarios amigos, les comparto otro acercamiento
De verdad que se dio gusto con esta ave, especie totalmente dominada
Ahora la modelo de espaldas!!!! muy buen ángulo, buen fondo, buena toma, te felicito
linda foto, lindo enfoque y luz
Me alegro que el ave cooperara esta vez Las tomas todas estan muy bellas
Bella modelo interesante perfil,muy buena tambien