Esta saliendo de su "cascaron" o estan copulando? โ โ ๐ท
excelente, de primera entrada pensรฉ que estaba mudando el cascarรณn, pero no estoy segura, en todo caso Fabiรกn te felicito por tan excelente toma ๐ ๐ ๐
โ ๐ท Excelente macro, bien logrados los detalle y el encuadro, gran momento ๐
La cantidad de detalles es fabulosa. ๐ ๐ ๐
Una espectacular foto รฉsta que nos comparte Fabiรกn. Excelente momento. โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท Otro momento espectacular โ๏ธ
Una toma estupenda, con gran definiciรณn Fabiรกn, el encuadre es bueno, algunos brillos dejados por el flash se puedenclonar, pero nada igual me gusta. Saludos
Mauricio' pid='316468' dateline='1367958876'] Esta saliendo de su "cascaron" o estan copulando? โ โ ๐ท [/quote] Esta copulando,gracias por comentar โEstuve dudando un tiempo pero despues los vi a menudo a esta especie,pues si copulando,se agradece tu visita โ
[quote='johenandez' pid='316574' dateline='1368018425'] Una toma estupenda, con gran definiciรณn Fabiรกn, el encuadre es bueno, algunos brillos dejados por el flash se puedenclonar, pero nada igual me gusta. Saludos [/quote] Claro,el flash se agradece el buen ojo,para la proxima vez lo tendre en cuenta,gracias por comentar Jorge โ
[quote='angelaeugenia escribiรณ: excelente, de primera entrada pensรฉ que estaba mudando el cascarรณn, pero no estoy segura, en todo caso Fabiรกn te felicito por tan excelente toma ๐ ๐ ๐
Muy buen momento ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Muy buen momento y enfoque logrados โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท