Un ave de extraΓ±o pico y muy inquieta, se alimenta del nectar de las flores. Saludos
Tremendas tomas de esta bella especie, en especial la primera π β π· β π·
π π π Fantastica imagen la primera principalmente β π· β π· β π· β π·
Dos magnΓficas tomas Fernando, impecables en todo sentido, curios pico tiene esta bella ave. Saludos
Esta especie sencillamente no para.... Excelentes fotos Fer β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· Tremendas tomas Fer βοΈ
que bien que quedΓ³ tu cΓ‘mara, te felicito por estas fotos de gran calidad π π π mi favorita es la segunda pues se aprecian muy bien los detalles del pico asΓ con los restos de polen sobre las plumas βοΈ
Buenisimas, ave inquieta!, buen retrato! β π·
Muy bellas las dos,y si curioso pico le dio la madre naturaleza,excelentes detalles ademas,felicitaciones β π· β π·
π preciosas ambas β π· β π· que tendrΓ‘ bichitos β
momiji escribiΓ³: que tendrΓ‘ bichitos βGracias Momiji por sus comentarios, este pico siempre es asΓ en esta especie, es totalmente normal, es una tijera para cortar flores βοΈ βοΈ
BellΓsimas las dos. π π π
Preciosa especie y su pico es muy llamativo, supongo que debe de tener alguna funciΓ³n especial π π Las tomas son de lujo βοΈ βοΈ β π· β π· π π
Gracias por los comentarios, les comparto una foto mΓ‘s de esta inquieta ave. Saludos
esta tercera estΓ‘ muy bien π π π la pose me gusta mucho
Impecable π β π· π π
Hermosa Fer, a mi me las debe esta especie β π· βοΈ βοΈ
π² Demasiado buena Fer, linda hembra!
Tambien muy buena,interesante pose y la posicion de las patitas β β β π·
Esta especie es sumamente bella y llamativa por su pico β la tercer foto esta muy, pero muy bella βοΈ βοΈ β π·
me gusta la pose y la nitidez de lujo π π π