Hoy salΓ a probar mi cΓ‘mara reciΓ©n reparada y encontrΓ© esta bella ave. Saludos
Bellisima ave, y el retrato impresionante β π· β π·
βοΈ βοΈ βοΈ Ohh que belleza de tomas β π· β π· β π·
π Realmente magnΓficas π π βοΈ β π·
Estupendas ambas Fernando. Una de mis especies favoritas de esta zona β π· β π· Saludos βοΈ
Hermosas tomas Fer, ese primer plano sencillamente fabuloso β π· βοΈ βοΈ
lindo pitorro, te felicito por estas tomas, sΓ© que son bastante ariscos y que no es fΓ‘cil que acercarse, por eso admiro tus fotos π π π el color y el detalle estΓ‘n fantΓ‘sticos, lograste captar con fidelidad los bellos colores de esta ave βοΈ
Fer que buenas fotos, super bien! β π· π
Bellisima e interesante especie,a destacar los muy buenos detalles, colores encuadre,muy bien ajustada le dejaron la camara,saludos β π· β π·
π² que belleza de aves y π· β π· β π· π π
Tremendas las dos fotografΓas Fernando, de una nitidez innegable, esta es una de las aves que tengo pendiente, si bien tengo fotografΓas no son tan buenas. Saludos
De verdad es bella esta ave. Que bueno que ya podes mostrarnos de nuevo tus bellas fotos. π π π
Esta especie es toda una belleza y elegancia π π La toma es de lujo, se puede hacer con ella una bella tarjeta β Me alegro que ya tenga su cΓ‘mara βοΈ βοΈ β π·
Muchas gracias amigas y amigos por sus generosos comentarios y votos. Les comparto un par de fotos de un juvenil, sus colores son mΓ‘s claros. Saludos
Otras dos tomas esplendidas π β π· π π
excelentes tomas, se ven las alitas del mosco o mosca que se acababa de comer, te felicito π π π
Que chuzo de tomas Fer, lo felicito β π· β π· π βοΈ
Me encanta el detalle de compartir el juvenil π π El primer plano es divino βοΈ βοΈ β π·
Bella especie,interesante los colores del ave,sobre todo el amarillo que entorna su ojo β β π· β π·
Gracias amigas y amigos, les comparto otra foto del macho adulto. Saludos
hola, muy buen Γ‘ngulo de toma, excelente le postproceso para incentivar los colores de esta bella ave, te felicito por tu trabajo π π π
Todos muy buenos registros β β
No tengo ninguna duda, esta ave me encanta β π Linda toma βοΈ βοΈ β π·
bellisimas, ΒΏpor que todos los ven y yo he ido 4 veces a hotel y no lo he visto menos fotiado?? π€¬ π€¬ π€¬ π€¬ envidia pero de la buena, felicidades