Thomisus onustus

📷Chow60 📅03/05/2013 02:34:32 👁️3054

En espera de su presa.

Foto
Alfajarín

RE: Thomisus onustus

📷angelaeugenia 📅03/05/2013 06:07:42 👁️3054

hola, me gusta mucho la escena captada, es una foto muy difícil por la luz que tenías y los colores de los elementos, la luz está al límite, sobre todo en el fondo, pero la salvaste y muy bien, el fondo me gusta mucho y la armonía de colores, la arañita está bien de foco 🙌 🙌 🙌

RE: Thomisus onustus

📷FASB 📅03/05/2013 06:38:44 👁️3054

✅📷 Linda imagen, gran composición, felicitaciones 👏

RE: Thomisus onustus

📷johenandez 📅03/05/2013 06:58:49 👁️3054

Muy buena toma George, estas arañitas cangrejo son muy fotogícas, un poquito más de acercamiento era necesario. Saludos

RE: Thomisus onustus

📷Jorge Chinchilla 📅03/05/2013 10:07:59 👁️3054

Extraordinaria fotografía George ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

RE: Thomisus onustus

📷charlie1956 📅03/05/2013 11:14:06 👁️3054

Como dice Angela, una foto difícil, pero coincido con Jorge, más cerca hubiera estado mejor, la araña no se ve bien en detalle y no me gusta mucho el "reflejo" que se ve en todo el reborde de la araña... ✅📷 👏

RE: Thomisus onustus

📷momiji 📅03/05/2013 21:24:56 👁️3054

Compleja composición, colores fuertes, te quedo muy buena ✅📷 ☝️

RE: Thomisus onustus

📷Moci 📅07/05/2013 08:57:45 👁️3054

Esta toma es extraordinariamente bella 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷

RE: Thomisus onustus

📷rolandohernandez 📅07/05/2013 13:29:02 👁️3054

el foco algo perdido y la sobre edición se hace notar 📷 ✅📷

RE: Thomisus onustus

📷Job@ndo 📅08/05/2013 19:40:05 👁️3054

👏 👏 👏 Linda toma, buen encuadre y enfoque ☝️ ☝️ ☝️