Abejas

📷Genci 📅01/05/2013 21:02:09 👁️3062

Abejas visitando flores para polinizar

Foto
Alajuela
Foto
Alajuela
Foto
Alajuela

RE: Abejas

📷FASB 📅01/05/2013 21:17:37 👁️3062

✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, felicitaciones ☝️

RE: Abejas

📷johenandez 📅02/05/2013 07:38:36 👁️3062

Buenos documentos Genci. Saludos

RE: Abejas

📷charlie1956 📅02/05/2013 09:02:15 👁️3062

La 2° está buena, algo quemadita, pero buena. ☝️ La primera le falta foco o se te movió la cámara. La última, no me gusta, 🚫 🚫 🚫 ✅📷 ✅📷 👏 👏

RE: Abejas

📷Fabi 📅02/05/2013 09:40:47 👁️3062

Bella flor y con visita ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷

RE: Abejas

📷angelaeugenia 📅02/05/2013 14:09:07 👁️3062

buen intento pero siento que se te quemaron los blancos, lograr buenos blancos cuando la luz es muy fuerte es un gran desafío, en ese caso se te quemaron 😳 por otro lado te recomiendo para este tipo de fotos reducir la pdc, de forma tal que el primer plano quede enfocado y el fondo difuminado para darle más protagonismo al objeto fotografiado,suerte y a seguir adelante ☝️

RE: Abejas

📷Genci 📅02/05/2013 15:30:16 👁️3062

charlie1956 escribió: La 2° está buena, algo quemadita, pero buena. ☝️ La primera le falta foco o se te movió la cámara. La última, no me gusta, 🚫 🚫 🚫 ✅📷 ✅📷 👏 👏
si gracias, apenas soy aficionada a tomar fotos de vez en cuando, la cámara no esta muy buena y tenía que ponerme muy cerca de las abejas para poder enfocarlas, la abejas se movían bastante y las ramas del arbusto también. pero me gustó como se veían en estas, en las demás apenas se ven manchones, las condenillas se movian cuando le hacia la toma ☹️, la próxima queda mejor

RE: Abejas

📷momiji 📅02/05/2013 19:00:14 👁️3062

Buenas tomas ✅📷 ☝️

RE: Abejas

📷Moci 📅05/05/2013 14:10:41 👁️3062

Lindas florescitas y la abeja ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

RE: Abejas

📷Job@ndo 📅06/05/2013 18:52:02 👁️3062

Lindas fotos ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷