Una pequeΓ±a flor silvestre.
Una magnΓfica y preciosa imagen nos compartes George, impecable en todo sentido. Saludos
β π· bella flor y muy buena foto, nitidez y encuadre muy bien logrados βοΈ
Linda foto,me gusta mucho el contraste con el fondo β π· ,acertado el foco ademas.
calidad impecable, me gusta mucho el efecto del halo detrΓ‘s de la flor, felicitaciones π π π
Preciosa flor silvestre β β π· βοΈ
Sin duda una flor realmente bella. La foto es excepcional β π· β π· Saludos βοΈ
Me encanta esta florescita es bella y delicada βοΈ βοΈ β π·
βοΈ βοΈ Muy bonita foto, buena nitidez y fondo logrados βοΈ βοΈ βοΈ
Me alegra que sea de vuestro agrado,gracias por la visita y amables comentarios. Un saludo.
que flor mas linda β π·