Tórtola en clave alta

📷Chow60 📅29/04/2013 16:29:14 👁️3061

Una técnica que me gusta mucho.

Foto
Zaragoza

RE: Tórtola en clave alta

📷angelaeugenia 📅29/04/2013 16:49:50 👁️3061

hola, te felicito por la técnica, pero en lo personal no la entiendo mucho ☝️

RE: Tórtola en clave alta

📷FASB 📅29/04/2013 20:19:07 👁️3061

✅📷 Lindo trabajo ☝️

RE: Tórtola en clave alta

📷momiji 📅29/04/2013 21:17:19 👁️3061

Y como se hace ❓ la pasas a blanco y negro 😕

RE: Tórtola en clave alta

📷charlie1956 📅01/05/2013 17:50:02 👁️3061

es interesante, por que no la explicás un poco? ✅📷 ✅📷

RE: Tórtola en clave alta

📷Chow60 📅02/05/2013 04:54:48 👁️3061

Me alegra que os guste esta técnica,gracias por la visita.A petición de charlie os dejo un dirección en la cual podéis practicar este método en pocos pasos. Un saludo. http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=7059

RE: Tórtola en clave alta

📷charlie1956 📅02/05/2013 08:52:16 👁️3061

Gracias George La verdad, no se si me gusta o no, pero la imágen es rara y llamativa. Por eso quería experimentar con otras fotos. Vamos a ver que desastres me salen 🤣 🤣 🤣

RE: Tórtola en clave alta

📷Job@ndo 📅06/05/2013 07:41:56 👁️3061

👏 👏 Realmente ha quedado muy bien este trabajo ☝️ ☝️ ☝️