Aún le queda belleza

📷Chow60 📅29/04/2013 12:44:28 👁️3052

Se resiste a perder su belleza.

Foto
Alfajarín
Para una vez que consigo subir una foto bien,no sé qué pasó,que la he tenido que volver a subir,perdonad el desaguisado. Un saludo.

RE: Aún le queda belleza

📷Mauricio 📅29/04/2013 12:45:55 👁️3052

Muy hermosa hasta el final! ✅📷

RE: Aún le queda belleza

📷enramnada 📅29/04/2013 12:46:19 👁️3052

✅📷 Son como las abuelas, siguen siendo hermosas aun cuando estén viejitas

RE: Aún le queda belleza

📷angelaeugenia 📅29/04/2013 13:44:38 👁️3052

bella foto, ese claro oscuro está de lujo, te felicito 👏 👏 👏

RE: Aún le queda belleza

📷momiji 📅29/04/2013 16:14:10 👁️3052

Si dudas, una belleza ✅ ✅📷 ☝️

RE: Aún le queda belleza

📷FASB 📅29/04/2013 20:09:29 👁️3052

✅📷 Bonita foto, buen encuadre y texturas ☝️ ☝️

RE: Aún le queda belleza

📷anacas 📅29/04/2013 23:10:04 👁️3052

Me gusta, tengo especial predilección por tomar fotos de flores que ya van muriendo. 👏 👏 👏

RE: Aún le queda belleza

📷johenandez 📅30/04/2013 00:09:43 👁️3052

Una estupenda toma, gran foco y texturas, muy buen encuadre George. Saludos

RE: Aún le queda belleza

📷Fabi 📅30/04/2013 05:08:31 👁️3052

Buen efecto tiene la toma,buen contraste y foco ademas. ✅📷

RE: Aún le queda belleza

📷Moci 📅30/04/2013 11:04:59 👁️3052

Me encantan las rosas y esta toma esta muy linda ☝️ ☝️ ✅📷

RE: Aún le queda belleza

📷Chow60 📅30/04/2013 13:38:19 👁️3052

Me alegra mucho que sea de vuestro agrado amigos,muchas gracias por la visita y amables comentarios. Un saludo.

RE: Aún le queda belleza

📷Job@ndo 📅05/05/2013 17:28:47 👁️3052

☝️ ☝️ ☝️ Magnifico enfoque 👏 👏 👏