Basiliscus plumifrons

πŸ“·Freddy Moreira πŸ“…28/04/2013 14:27:28 πŸ‘οΈ3071

Foto
Aguas Claras De Upala
Foto
Aguas Claras De Upala

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·angelaeugenia πŸ“…28/04/2013 14:36:34 πŸ‘οΈ3071

excelentes close ups, muy buena nitidez y color, te felicito πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·momiji πŸ“…28/04/2013 15:29:10 πŸ‘οΈ3071

😲 esplendidas tomas πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·FASB πŸ“…28/04/2013 17:45:20 πŸ‘οΈ3071

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Excelentes primeros planos. Gran nitidez y muy buen encuadre ☝️

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·Fabi πŸ“…29/04/2013 11:21:24 πŸ‘οΈ3071

Lindas tomas,muy buenos detalles en la segunda,saludos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·Mauricio πŸ“…29/04/2013 12:48:21 πŸ‘οΈ3071

Que buenas! βœ…πŸ“·

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·rafaelespinosa πŸ“…29/04/2013 13:29:34 πŸ‘οΈ3071

Bellos "faunaretratos".

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·Chow60 πŸ“…29/04/2013 13:36:08 πŸ‘οΈ3071

Dos estupendas capturas,muy bien de nitidez,color,composiciΓ³n y detalles. πŸ‘ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos.

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·Cato πŸ“…29/04/2013 16:27:11 πŸ‘οΈ3071

Muy buenas tomas, sobretodo la segunda un esplendido retrato con hermosos colores y mucho detalle. Saludos βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…01/05/2013 20:23:54 πŸ‘οΈ3071

quΓ© maneras de fotos Freddy πŸ‘ πŸ‘ Saludos ☝️

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·Job@ndo πŸ“…06/05/2013 07:40:42 πŸ‘οΈ3071

πŸ‘ πŸ‘ Lindo bicho y fotografias ☝️ ☝️ ☝️

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·pezpiedra πŸ“…26/05/2013 18:54:58 πŸ‘οΈ3071

Muy buenas imÑgenes, excelente retrato. Felicitaciones 🏈 🏈

RE: Basiliscus plumifrons

πŸ“·chuscarmen πŸ“…27/05/2013 07:21:17 πŸ‘οΈ3071

πŸ‘ πŸ‘ magnΓ­ficas ☝️ ☝️