Nombre: verdecito
Lugar:
Esa es una hembra de Chlorophonia callophrys - Golden-browed Chlorophonia - Rualdo 😉 Excelente imagen! 😀 Movido a aves. ✅ Alex -------------------///
pura vida Alex
Muy buena foto, Magí¼ estos pequeños y coloridos pájaros, son realmente muy lindos. Saludos Ramón
Muy bonita ave Donde toma la foto Martín?
☝️
Las ventajas de vivir en una zona no tan poblada!!! ☝️ ☝️ Excelente foto Martín!!
Buenisima Martin. ☝️ ☝️ donde la tomo?????
[quote=Mauricio] Muy bonita ave Donde toma la foto Martín? [/quote] desde la ventana de mi cuarto... igual que las ultimas fotos de aves que he subido.... (con la U lo mas lejos que salgo a tomar fotos es el jardín de mi madre....) de hecho esta semana estaba sentado trabajando en una brete de la U con los libros de ISO 1006 - PMBOk, hojas y cámara como la mesa estaba junto a la ventana....
Suertudo! ☝️
Como te envidio, el tener la naturaleza al alcance de tu venta, la foto muy buena, bello color esmeralda tienen estas aves. Saludos
Muy buena foto, me gusta el espécimen!
mas guabero!!! se me hace que esta ave esta en peligro de extincion!! saludos!!
En efecto es un ave cuya poblacion ha decresido dramaticamente en los ultimos 20 años, debido al trafico ilegal de especies cantantes... :😡: Mas aun es relativamente facil de encontrar en las tierras medias - altas... muy especialmente en el Cerro de la Muerte y Monteverde ✅
Otro 10 por el avistamiento
Que linda foto! Que linda avecita. Felicitaciones.