Rapaz sin id

πŸ“·Chow60 πŸ“…23/04/2013 15:28:45 πŸ‘οΈ3055

Un bello ejemplar,del cual desconozco el nombre,no son mi fuerte las rapaces,les agradecerΓ­a que alguien la bautizara. Un saludo.

Foto
Zaragoza

RE: Rapaz sin id

πŸ“·charlie1956 πŸ“…23/04/2013 16:14:01 πŸ‘οΈ3055

muy buen acercamiento de Avechuchus volitans!!!πŸ˜‚ πŸ˜‚ πŸ˜‚ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Rapaz sin id

πŸ“·FASB πŸ“…23/04/2013 16:31:51 πŸ‘οΈ3055

βœ…πŸ“· Bella rapaz y gran foto, excelente nitidez y encuadre πŸ‘

RE: Rapaz sin id

πŸ“·angelaeugenia πŸ“…23/04/2013 16:45:56 πŸ‘οΈ3055

excelente acercamiento y Γ‘ngulo de toma, foto de gran calidad, te felicito πŸ‘ πŸ‘

RE: Rapaz sin id

πŸ“·momiji πŸ“…23/04/2013 20:52:21 πŸ‘οΈ3055

Bellisimo perfil πŸ‘ βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Rapaz sin id

πŸ“·Fabi πŸ“…24/04/2013 02:52:57 πŸ‘οΈ3055

Bella captura con un muy buen foco,saludos. βœ…πŸ“·

RE: Rapaz sin id

πŸ“·Cato πŸ“…24/04/2013 06:02:22 πŸ‘οΈ3055

Exelente retrato con mucha nitidez. Felicitaciones βœ…πŸ“· πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: Rapaz sin id

πŸ“·enramnada πŸ“…24/04/2013 12:28:43 πŸ‘οΈ3055

πŸ”Ÿ Un retrato formidable ☝️ πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Rapaz sin id

πŸ“·anacas πŸ“…24/04/2013 22:49:01 πŸ‘οΈ3055

EstΓ‘ bellΓ­sima, que buen retrato. 🏈 πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: Rapaz sin id

πŸ“·Chow60 πŸ“…25/04/2013 16:02:26 πŸ‘οΈ3055

Muchas gracias amigos por su grata visita,amables comentarios y votos.Un saludo.

RE: Rapaz sin id

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…26/04/2013 23:00:53 πŸ‘οΈ3055

otra belleza de primer plano George βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Rapaz sin id

πŸ“·geovach πŸ“…30/04/2013 06:46:40 πŸ‘οΈ3055

Estupendo primer plano, que belleza de rapaz βœ…πŸ“· ☝️

RE: Rapaz sin id

πŸ“·Moci πŸ“…30/04/2013 10:39:27 πŸ‘οΈ3055

Un Primer Plano que es de todo lujo!!!! πŸ™Œ 🏈 ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· 🏈 🏈

RE: Rapaz sin id

πŸ“·Job@ndo πŸ“…06/05/2013 08:46:11 πŸ‘οΈ3055

Excelente primer plano πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘