Nicotiana glauca

📷Chow60 📅23/04/2013 04:08:49 👁️3053

Foto
Zaragoza

RE: Nicotiana glauca

📷Chow60 📅23/04/2013 04:13:28 👁️3053

Un primer plano de esta curiosa flor,denominada popularmente palán palán en sus países de origen.

RE: Nicotiana glauca

📷FASB 📅23/04/2013 07:25:04 👁️3053

✅📷 Bonita foto, bien lograda la diagonal y encuadre, siento un pelín forzado el foco, pero nada es una muy buena imagen ☝️

RE: Nicotiana glauca

📷charlie1956 📅23/04/2013 07:59:34 👁️3053

Muy forzado el foco para mi gusto. N. glauca, que como bien decís nosotros llamamos Palán palán, es una planta muy frecuente en terrenos degradados, en casas demolidas o abandonadas. Llega a crecer como un arbolito de unos 2 a 3 m de alto y es muy muy común en todo nuestro territorio. Como dato curioso, los niños (al menos de mi generacion para atrás!!!) sacábamos las corolas de las florcitas y les chupábamos el "culito" para sacar una mínima gota de néctar que degustábamos como si fuera ambrosía!!!

RE: Nicotiana glauca

📷momiji 📅23/04/2013 20:41:35 👁️3053

Linda composición ✅📷 ☝️

RE: Nicotiana glauca

📷Fabi 📅24/04/2013 03:09:39 👁️3053

Bella composicion de esta interesante flor,buen contraste con el fondo,yo hacia lo mismo que Charlie,chupar el nectar ✅ ✅ ✅📷 ,saludos.

RE: Nicotiana glauca

📷charlie1956 📅24/04/2013 06:27:18 👁️3053

Fabi escribió: ...,yo hacia lo mismo que Charlie,chupar el nectar ✅ ✅ ✅📷 ,saludos.
O sea que al menos sos tan viejo como yo!!! 😂 😂 😂

RE: Nicotiana glauca

📷johenandez 📅24/04/2013 08:37:27 👁️3053

Una muy buena toma George, me gusta el encuadre y la luz que tiene. Saludos

RE: Nicotiana glauca

📷monicaahman 📅24/04/2013 11:20:53 👁️3053

coincido con compañeros, muy forzado el enfoque

RE: Nicotiana glauca

📷Moci 📅29/04/2013 10:42:14 👁️3053

Interesante planta, no recuerdo conocerla Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷

RE: Nicotiana glauca

📷Job@ndo 📅05/05/2013 14:37:08 👁️3053

☝️ ☝️ Linda flor un poco pasada la mascara de enfoque ☝️ ☝️ ☝️