Lonicera japónica

📷Chow60 📅22/04/2013 05:31:53 👁️3051

Un primer plano de esta bella flor.

Foto
Zaragoza

RE: Lonicera japónica

📷johenandez 📅22/04/2013 08:21:09 👁️3051

Una toma con buen foco, y una luz controlada, el fondo negro le viene bien, bella flor George. Saludos

RE: Lonicera japónica

📷FASB 📅22/04/2013 11:14:40 👁️3051

✅📷 Bella foto, excelente nitidez y encuadre 👏

RE: Lonicera japónica

📷momiji 📅22/04/2013 14:45:41 👁️3051

Espectacular toma ✅📷 👏 👏

RE: Lonicera japónica

📷angelaeugenia 📅23/04/2013 15:05:30 👁️3051

hola, muy bella composición, una elegante foto, me gusta mucho ☝️ esta es una flor que tiene un perfume intenso muy agradable????

RE: Lonicera japónica

📷Fabi 📅24/04/2013 03:57:50 👁️3051

Linda captura y encuadre el fondo negro contrasta muy bien con la flor,saludos. ✅ ✅📷

RE: Lonicera japónica

📷Jorge Chinchilla 📅26/04/2013 23:04:41 👁️3051

Magnífica ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

RE: Lonicera japónica

📷Moci 📅27/04/2013 10:23:16 👁️3051

Cuando sacaste esta toma, debió de ser un momento "Especial" la toma es extraordinaria, muy delicada 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷

RE: Lonicera japónica

📷Chow60 📅27/04/2013 12:18:25 👁️3051

Muchas gracias amigos por su grata visita,amables comentarios y votos.Me alegra mucho que les haya gustado esta toma. Un cordial saludo.