Bubulcus ibis

πŸ“·Edgar Javier AcuΓ±a Ulate πŸ“…19/04/2013 18:28:40 πŸ‘οΈ3069

Foto
Turrialba

RE: Futuro

πŸ“·momiji πŸ“…19/04/2013 19:52:36 πŸ‘οΈ3069

Muy buena ☝️ ☝️

RE: Futuro

πŸ“·Chow60 πŸ“…20/04/2013 00:53:01 πŸ‘οΈ3069

Bella captura del ave en la nidada. ☝️ Un saludo.

RE: Futuro

πŸ“·FASB πŸ“…20/04/2013 07:29:42 πŸ‘οΈ3069

Bella especie y foto, muy buen momento, bien enfocado el ojo a pesar de lo complicada que estaba, muy buen encuadre ☝️ ☝️

RE: Futuro

πŸ“·angelaeugenia πŸ“…20/04/2013 19:58:15 πŸ‘οΈ3069

muy buena foto, excelente la luz en los blancos, te felicito πŸ‘ πŸ‘

RE: Bubulcus ibis

πŸ“·charlie1956 πŸ“…23/04/2013 08:20:10 πŸ‘οΈ3069

muy buena foto Edgar!! βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ Por lo que veo los ha invadido tambiΓ©n a Uds. Por estos pagos aparecΓ­o por los 60Β΄s - 70Β΄s , mΓ‘s o menos

RE: Bubulcus ibis

πŸ“·Moci πŸ“…25/04/2013 09:53:38 πŸ‘οΈ3069

Linda toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Bubulcus ibis

πŸ“·Job@ndo πŸ“…01/05/2013 19:31:06 πŸ‘οΈ3069

☝️ ☝️ ☝️ Muy buena foto πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘