Bella captura del ave en la nidada. βοΈ Un saludo.
Bella especie y foto, muy buen momento, bien enfocado el ojo a pesar de lo complicada que estaba, muy buen encuadre βοΈ βοΈ
muy buena foto, excelente la luz en los blancos, te felicito π π
muy buena foto Edgar!! β π· β π· π π Por lo que veo los ha invadido tambiΓ©n a Uds. Por estos pagos aparecΓo por los 60Β΄s - 70Β΄s , mΓ‘s o menos
βοΈ βοΈ βοΈ Muy buena foto π π π