Parece que por fรญn he conseguido pillar una avispa de las de verdad ๐ Un abrazo รngels
Angels muy linda foto , saludos
Una muy buena toma Angels, bonita avispa, bien encuadrada y enfocada, aunque un poquito de contraste le vendrรญa bien. Saludos
โ ๐ท Bonita foto, muy bien compuesta ๐
hola, me gusta mucho esta foto, porque en la composiciรณn lograste presentar tanto la avispa como su casa de manera equilibrada, te felicito โ ๐ท
angelaeugenia escribiรณ: hola, me gusta mucho esta foto, porque en la composiciรณn lograste presentar tanto la avispa como su casa de manera equilibrada, te felicito โ ๐ทGracias Angela, me alegro que te guste. Un abrazo รngels
Vamos Angels!!! ya identificaste la mosca y ahora la avispa!!! todo un logro!!! ๐ ๐ ๐ Viste que las avispas tienen antenas y las mosca no? Linda foto โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
charlie1956 escribiรณ: Vamos Angels!!! ya identificaste la mosca y ahora la avispa!!! todo un logro!!! ๐ ๐ ๐ Viste que las avispas tienen antenas y las mosca no? Linda foto โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Charlie, dicen que quien la sigue la consigue ๐ El problema es que no tenia ni idea de la cantidad de moscas que hay, asรญ que todo lo que tiene rayas para mi me parece una avispa o por lo menos de la familia. ๐ Un abrazo รngels
que bien..... como me gusta esta foto โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ