De que mosca se trata?? ni idea,el banco de datos es interminable,se las devo saludos a todos. โ
Un macro estupendo.Luz,detalles,nitidez y composiciรณn de 10.Un trabajo excelente,felicidades. โ ๐ท โ๏ธ ๐ ๐ Un saludo. PD.Debo decir que por error he pulsado una estrella y mi intenciรณn era otorgarte cuatro,pero ya no me deja rectificar ๐คฌ ๐คฌ ๐คฌ
โ ๐ท Excelente macro, composiciรณn, detalle y fondo de lujo ๐
Fabian saludos cordales , muy muy Linda foto
No se el id pero es una estupenda foto! โ ๐ท
Vaya foco, nitidez y gran detalle en la esa mosca Fabian, que buena luz y encuadre. Saludos
WOW!! ๐ฎ Tremendo MACRO. Todo un maestro ๐
Sรญ, A la Flauta con ese macro!!!
โ
๐ท โ
๐ท โ
๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Chow60 escribiรณ: ...he pulsado una estrella y mi intenciรณn era otorgarte cuatro,...de que estrellas hablรกs George?
charlie1956' pid='314631' dateline='1366328738'] Sรญ, A la Flauta con ese macro!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐Hablo de las estrellas que que hay encima de la foto presentada y pone calificaciรณn,pienso que es ahรญ dรณnde se vota, sรกcame de dudas por favor. Y sigo sin entender por quรฉ unas fotos mรญas sรญ se pueden votar y otras no,pues yo no he tocado nada. Un cordial saludo.
[quote='Chow60 escribiรณ: ...he pulsado una estrella y mi intenciรณn era otorgarte cuatro,... [/quote] de que estrellas hablรกs George?
hola, me gusta el รกngulo de la toma, porque permite apreciar muy bien la forma de la mosca, te felicito por tan buena toma ๐ ๐ ๐
Una maravilla de foto Fabi ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
SUPER MACRO! Felicitaciones. โ ๐ท