Se estrello contra la ventana del hotel, lo rescate y al rato se fue volando.
Nombre:
Lugar:
Esperemos que se recupere del todo...βοΈ
Estaba bien jumas el pobre cuando lo retrataste... ojala y siga el rumbo normal de su vida... π Donde lo fotografiaste, Ricky? π Alex -----------------------///
En el hotel villa verde de Monteverde, el compa se quedo con migo como dos horas y luego se fue y se veia normal.
Aprovechaste muy bien la oportunidad!!! QuΓ© dicha que cayΓ³ en tus manos!!! βοΈ
La verdad ya me hacΓΒa falta ver a uno de mis rescatados sobrevivir,no se como hace la naturaleza para mejorar a unos individuos seriamente heridos y se recuperan solos, pordiche este amigo no estaba mal, solo un poco aturdido, habia q mantenerle los turistas y los perros a distancia y el el resto lo hizo el.
Nombre:
Lugar:
Me encantan los finales felices!!! π
Por lo menos el pobre logrΓ³ sobrevivir, muy buenas tomas. Saludos
Y la especie de camisa gris ΓΒΏSe recupero? πππja Es broma!
[quote=Mauricio] Y la especie de camisa gris ΓΒΏSe recupero? πππja Es broma! [/quote] π
El pobre se le ve cara de atontado, esperemos que se recupere !
Suave suave, primero me dicen que la especie de gris cuando es verde olivo, el uniforme del avatarπ y ahora me dice que cara de atontado, π€―barbaridad, cosa mas grande π‘
π si... que brusco esta el asunto!!! π Lo importante es que este bien de salud... :p πja! :π: