Que tal amigos? les comparto a esta bonita especie que solo he visto una vez. Es una especie de paloma de altura, endΓ©mica del norte de Centro amΓ©rica. Las condiciones eran muy difΓciles, pero se le pudo sacar una foto, espero les guste... saludos βοΈ
β π· Excelente especie, felicitaciones por el registro βοΈ
Es una muy bonita palomita JosΓ©! β π· β π· π π
Buena paloma, difΓcil a veces esta familia. β π·
Buena toma, te felicito por el registro!!!
β π· Se ve nostΓ‘lgica. π π
Felicitaciones por el registro β π· βοΈ
Gracias amigos por los comentarios. Les dejo el videito: [video=youtube]]
Bella palomita no creo haberla visto π« βοΈ βοΈ β π·
que belleza de paloma. Nunca la habΓa visto antes. β π· β π· El video π Saludos βοΈ