Geotrygon albifacies

πŸ“·jodasile πŸ“…17/04/2013 19:25:52 πŸ‘οΈ3068

Que tal amigos? les comparto a esta bonita especie que solo he visto una vez. Es una especie de paloma de altura, endémica del norte de Centro américa. Las condiciones eran muy difíciles, pero se le pudo sacar una foto, espero les guste... saludos ☝️

Foto
Pn Cerro Verde, Sonsonate

RE: Geotrygon albifacies

πŸ“·FASB πŸ“…17/04/2013 19:31:26 πŸ‘οΈ3068

βœ…πŸ“· Excelente especie, felicitaciones por el registro ☝️

RE: Geotrygon albifacies

πŸ“·charlie1956 πŸ“…18/04/2013 06:20:41 πŸ‘οΈ3068

Es una muy bonita palomita JosΓ©! βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Geotrygon albifacies

πŸ“·Mauricio πŸ“…18/04/2013 08:50:31 πŸ‘οΈ3068

Buena paloma, difΓ­cil a veces esta familia. βœ…πŸ“·

RE: Geotrygon albifacies

πŸ“·angelaeugenia πŸ“…18/04/2013 10:00:08 πŸ‘οΈ3068

Buena toma, te felicito por el registro!!!

RE: Geotrygon albifacies

πŸ“·enramnada πŸ“…19/04/2013 12:34:02 πŸ‘οΈ3068

βœ…πŸ“· Se ve nostΓ‘lgica. πŸ‘ πŸ‘

RE: Geotrygon albifacies

πŸ“·momiji πŸ“…19/04/2013 20:17:04 πŸ‘οΈ3068

Felicitaciones por el registro βœ…πŸ“· ☝️

RE: Geotrygon albifacies

πŸ“·jodasile πŸ“…19/04/2013 22:03:19 πŸ‘οΈ3068

Gracias amigos por los comentarios. Les dejo el videito: [video=youtube]
]

RE: Geotrygon albifacies

πŸ“·Moci πŸ“…22/04/2013 18:41:12 πŸ‘οΈ3068

Bella palomita no creo haberla visto 🚫 ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Geotrygon albifacies

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…26/04/2013 22:43:38 πŸ‘οΈ3068

que belleza de paloma. Nunca la habΓ­a visto antes. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· El video πŸ”Ÿ Saludos ☝️