Y vamos con los teritos!!! Voy a tener que subir una yo al final!!! 😂 😂 😂 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Mi amigo el tero!!!! He visto tantos en los últimos días!!!! Pero son modelos que les gusta posar y merece la pena fotografiarlos, te felicito por la foto, saludos
Charlie el primer tero, lo subi yo 😎 en FN Se han volado para allá ✅
Bella especie, que aún ni siquiera he logrado ver 😭 , felicitaciones por el registro ☝️
FASB escribió: Bella especie, que aún ni siquiera he logrado ver 😭 , felicitaciones por el registro ☝️Ya te va a tocar Fer... Por lo que parece, se están extendiendo hacia el norte. La paciencia es una virtud que en nuestro hobby resulta fundamental, no? ☝️ ☝️
charlie1956' pid='314544' dateline='1366284892'] [quote='FASB escribió: Bella especie, que aún ni siquiera he logrado ver 😭 , felicitaciones por el registro ☝️ [/quote] Ya te va a tocar Fer... Por lo que parece, se están extendiendo hacia el norte. La paciencia es una virtud que en nuestro hobby resulta fundamental, no? ☝️ ☝️Gracias Carlos por los deseos, en efecto la paciencia es la base de este hobby y en especial con las aves, ya he visitado sitios donde las han visto y fotografiado los compañeros y compañeras de FN y ni si quiera la he visto, pero ya tendré la oportunidad de verla y 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 🤣
Estupenda especie, que solo de muy largo he visto 😭 ☝️
☝️ 👏 👏 👏 Por mi casa pasan todas las mañanas y tardes con una gran algarabía. Buena toma
Buenísima Edgar, solo a mi no me sale ese bicho... 😡 ...saludos.