Vanellus chilensis

📷Edgar Javier Acuña Ulate 📅17/04/2013 15:16:31 👁️3054

Foto
Jaco

RE: Vanellus chilensis

📷Mauricio 📅17/04/2013 16:07:40 👁️3054

Estupenda especie!

RE: Vanellus chilensis

📷charlie1956 📅17/04/2013 17:00:03 👁️3054

Y vamos con los teritos!!! Voy a tener que subir una yo al final!!! 😂 😂 😂 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

RE: Vanellus chilensis

📷angelaeugenia 📅17/04/2013 18:36:04 👁️3054

Mi amigo el tero!!!! He visto tantos en los últimos días!!!! Pero son modelos que les gusta posar y merece la pena fotografiarlos, te felicito por la foto, saludos

RE: Vanellus chilensis

📷momiji 📅17/04/2013 18:44:20 👁️3054

Charlie el primer tero, lo subi yo 😎 en FN Se han volado para allá ✅

RE: Vanellus chilensis

📷FASB 📅17/04/2013 19:21:52 👁️3054

Bella especie, que aún ni siquiera he logrado ver 😭 , felicitaciones por el registro ☝️

RE: Vanellus chilensis

📷charlie1956 📅18/04/2013 05:34:52 👁️3054

FASB escribió: Bella especie, que aún ni siquiera he logrado ver 😭 , felicitaciones por el registro ☝️
Ya te va a tocar Fer... Por lo que parece, se están extendiendo hacia el norte. La paciencia es una virtud que en nuestro hobby resulta fundamental, no? ☝️ ☝️

RE: Vanellus chilensis

📷FASB 📅18/04/2013 06:37:56 👁️3054

charlie1956' pid='314544' dateline='1366284892'] [quote='FASB escribió: Bella especie, que aún ni siquiera he logrado ver 😭 , felicitaciones por el registro ☝️ [/quote] Ya te va a tocar Fer... Por lo que parece, se están extendiendo hacia el norte. La paciencia es una virtud que en nuestro hobby resulta fundamental, no? ☝️ ☝️
Gracias Carlos por los deseos, en efecto la paciencia es la base de este hobby y en especial con las aves, ya he visitado sitios donde las han visto y fotografiado los compañeros y compañeras de FN y ni si quiera la he visto, pero ya tendré la oportunidad de verla y 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 🤣

RE: Vanellus chilensis

📷geovach 📅18/04/2013 06:44:19 👁️3054

Estupenda especie, que solo de muy largo he visto 😭 ☝️

RE: Vanellus chilensis

📷enramnada 📅19/04/2013 12:32:36 👁️3054

☝️ 👏 👏 👏 Por mi casa pasan todas las mañanas y tardes con una gran algarabía. Buena toma

RE: Vanellus chilensis

📷Luis Vargas 📅19/04/2013 18:46:25 👁️3054

Buenísima Edgar, solo a mi no me sale ese bicho... 😡 ...saludos.

RE: Vanellus chilensis

📷Jorge Chinchilla 📅26/04/2013 20:49:25 👁️3054

muy linda foto Edgar 👏 👏 👏