Por que "Antes"?, asΓ se llama este bicho?
Estoy casi seguro de que hay una foto subida por alguien de un bicho muy similar...
β
π· β
π· π π
JΓ‘, revolviendo en el foro lo encontrΓ©: http://fotonaturaleza.net/foro/tema-Membracidae#pid277265
Es un representante de los Membracidae, ahora te toca a vos encontrar la especie! π π
β π· buena foto de este colorido bicho, nitidez y encuadre, bien logrados βοΈ
Una especie maravillosa. Excelente foto β π· β π· Saludos βοΈ
Que hermosa especie, una linda toma βοΈ βοΈ
Muy buena toma de un menbracido muy interesante, te felicito!!!!!
Una bonita toma de este interesante insecto Edgar. Saludos
Este bichito tiene algo de chicharra o me recuerda a una por las alitas y la espuma en el arbol,lastima lo de la nitidez,saludos,en todo caso interesante especie.