Antes

πŸ“·Edgar Javier AcuΓ±a Ulate πŸ“…15/04/2013 11:47:48 πŸ‘οΈ3057

Foto
Aserri

RE: Antes

πŸ“·charlie1956 πŸ“…15/04/2013 17:10:58 πŸ‘οΈ3057

Por que "Antes"?, asΓ­ se llama este bicho? Estoy casi seguro de que hay una foto subida por alguien de un bicho muy similar... βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘
JΓ‘, revolviendo en el foro lo encontrΓ©: http://fotonaturaleza.net/foro/tema-Membracidae#pid277265 Es un representante de los Membracidae, ahora te toca a vos encontrar la especie! πŸ˜‚ πŸ˜‚

RE: Antes

πŸ“·FASB πŸ“…15/04/2013 19:32:01 πŸ‘οΈ3057

βœ…πŸ“· buena foto de este colorido bicho, nitidez y encuadre, bien logrados ☝️

RE: Antes

πŸ“·momiji πŸ“…15/04/2013 19:35:39 πŸ‘οΈ3057

Un bichito lindisimo ☝️ ☝️

RE: Antes

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…15/04/2013 23:02:46 πŸ‘οΈ3057

Una especie maravillosa. Excelente foto βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Antes

πŸ“·geovach πŸ“…17/04/2013 06:27:41 πŸ‘οΈ3057

Que hermosa especie, una linda toma ☝️ ☝️

RE: Antes

πŸ“·angelaeugenia πŸ“…17/04/2013 11:22:01 πŸ‘οΈ3057

Muy buena toma de un menbracido muy interesante, te felicito!!!!!

RE: Antes

πŸ“·johenandez πŸ“…18/04/2013 07:09:54 πŸ‘οΈ3057

Una bonita toma de este interesante insecto Edgar. Saludos

RE: Antes

πŸ“·Fabi πŸ“…18/04/2013 10:30:22 πŸ‘οΈ3057

Este bichito tiene algo de chicharra o me recuerda a una por las alitas y la espuma en el arbol,lastima lo de la nitidez,saludos,en todo caso interesante especie.

RE: Antes

πŸ“·Moci πŸ“…20/04/2013 09:29:45 πŸ‘οΈ3057

Linda toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·