Que bonita especie y que bien fotografiada! β π·
Bella especie y foto Freddy β π· Saludos βοΈ
Hermosa especie y buenΓsima toma β π·
Gran Foto Freddy!!!! β π· β π· β π· π π π Cuando la vean otros argentinos, van a decir que es un "Bosterito" en alusiΓ³n a los colores que se corresponden con los de un club de futbol local (Boca Juniors) π π π
β π· gran foto de esta bella especie, felicitaciones π
Bonita avecita π β π· βοΈ
Muy buena foto , me gusta la composiciΓ³n, que permite apreciar muy bien los detalles de tan linda ave, te felicito
Una belleza de especie,muy bien lograda la toma β π· βοΈ
Es una ternurita y que colores mΓ‘s bellos βοΈ βοΈ β π·
Un pΓ‘jaro hermoso β π· π π π