Brotogeris jugularis

πŸ“·Freddy Moreira πŸ“…13/04/2013 08:38:00 πŸ‘οΈ3061

Les comparto esta foto de este amigo que construyo nido en un tronco seco detras de mi casa, a fines de este mes espero poder ver la nueva familia

Foto
Aguas Claras Upala

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…13/04/2013 10:17:09 πŸ‘οΈ3061

Una belleza de toma ha logrado Freddy. Son bien incΓ³modos para la foto estos pericos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·Jose Antonio Redondo πŸ“…13/04/2013 16:18:04 πŸ‘οΈ3061

una bella foto, la nitidez y color es un Γ©xito, felicidades πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·jodasile πŸ“…13/04/2013 16:54:41 πŸ‘οΈ3061

Que buena toma de este bello perico que es tan arisco 🏈 βœ…πŸ“·

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·momiji πŸ“…13/04/2013 22:32:05 πŸ‘οΈ3061

Bonito lorito βœ…πŸ“· ☝️

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·FASB πŸ“…14/04/2013 05:41:31 πŸ‘οΈ3061

βœ…πŸ“· gran foto de este bello y muy arisca ave, felicitaciones πŸ‘

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·Chow60 πŸ“…14/04/2013 08:50:53 πŸ‘οΈ3061

Bella captura del periquito,buen encuadre,composiciΓ³n y buena nitidez,me gusta mucho. βœ…πŸ“· ☝️ πŸ‘ Un saludo.

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·Mauricio πŸ“…15/04/2013 08:35:56 πŸ‘οΈ3061

Hermosa foto! βœ…πŸ“·

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·angelaeugenia πŸ“…16/04/2013 16:21:54 πŸ‘οΈ3061

Muy bella toma, te felicito y suerte con el avistamiento del nido, espero ver fotos!!'

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·geovach πŸ“…17/04/2013 06:31:03 πŸ‘οΈ3061

Bellisima especie y toma βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·Moci πŸ“…17/04/2013 11:30:01 πŸ‘οΈ3061

Que lindo y que suerte que haga su nido cerca 😊 ☝️ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·enramnada πŸ“…19/04/2013 13:05:14 πŸ‘οΈ3061

Un periquito verde. Para el mes pasado sacaron crΓ­as en la Costa Caribe Colombiana ☝️ πŸ“·

RE: Brotogeris jugularis

πŸ“·Job@ndo πŸ“…21/04/2013 18:33:21 πŸ‘οΈ3061

☝️ ☝️ ☝️ Muy buena foto de ese perico βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·