Les comparto esta foto de este amigo que construyo nido en un tronco seco detras de mi casa, a fines de este mes espero poder ver la nueva familia
Una belleza de toma ha logrado Freddy. Son bien incΓ³modos para la foto estos pericos. β π· β π· Saludos βοΈ
una bella foto, la nitidez y color es un Γ©xito, felicidades π π π
Que buena toma de este bello perico que es tan arisco π β π·
Bonito lorito β π· βοΈ
β π· gran foto de este bello y muy arisca ave, felicitaciones π
Bella captura del periquito,buen encuadre,composiciΓ³n y buena nitidez,me gusta mucho. β π· βοΈ π Un saludo.
Muy bella toma, te felicito y suerte con el avistamiento del nido, espero ver fotos!!'
Bellisima especie y toma β π· βοΈ βοΈ
Que lindo y que suerte que haga su nido cerca π βοΈ π π β π·
Un periquito verde. Para el mes pasado sacaron crΓas en la Costa Caribe Colombiana βοΈ π·
βοΈ βοΈ βοΈ Muy buena foto de ese perico β π· β π· β π·