Unas flores con un muchisimo color!
BellΓsimas fotos Momiji. Que hermosas son cuando van abriendo. La segunda entrelazadas me encanta. π π π π€
De mis flores predilectas, tanto por su color como por los dibujos que presentan sus pΓ©talos, la nitidez estupenda, esa luz y color de lo mejor Momiji. Saludos
Buena serie de hermosas flores nos muestras π Un saludo.
Preciosas flores π π Un abrazo Γngels
β π· β π· β π· Estupenda serie de estas bellas flores, fotos todo nitidez y color, felicitaciones π π
Momiji doblemente gracias, porque nos compartes esta serie tan linda π y porque nos das la ID βοΈ Estas flores son bellas y como dice Jorge, sus colores y formas son asombrosas π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Gracias por los comentarios, son unas fotos viejas, y como dicen, unas flores con lindisimos colores β
Sin duda tres tomas llenas de gran belleza β π· Saludos βοΈ
Magnifica belleza de estas flores, y tres hermosas tomas β π· β π· β π· βοΈ
MagnΓficas tomas, mel de romΓ©, π π π π βοΈ todas β π·
muy muy bonitas yo las tuve en el jardΓn y se murieron π‘ β π· β π· π π π π
Charlie, hace dos aΓ±os que tengo tres plantas en una maceta, hasta han dado semillas y salieron nuevas plantas π quieren mucho sol, y riego todos los dias β Gracias a todos por los comentarios π
momiji escribiΓ³: Charlie, hace dos aΓ±os que tengo tres plantas en una maceta, hasta han dado semillas y salieron nuevas plantas π quieren mucho sol, y riego todos los dias β Gracias a todos por los comentarios πY yo te comentΓ© que mi jardΓn es muy muy sombrΓo. Las habΓa plantado en un rinconcito donde pegaba algo de sol, pero se ve que no les alcanzΓ³... π π