Muy buena, estupenda la nitidez, me recuerdan las mañanas de mi lejana juventud en Sn. Miguel de Sto. Domingo, alegraban las mañanas con su canto. Saludos
[quote=johenandez] Muy buena, estupenda la nitidez, me recuerdan las mañanas de mi lejana juventud en Sn. Miguel de Sto. Domingo, alegraban las mañanas con su canto. Saludos [/quote] 😄 curiosamente es precisamente en este lugar donde las tome .. en San Miguel, santo Domingo , vivo aquí desde hace cerca de 20 años. por donde vivias?
Mi hermana vivio un buen rato en San Miguel y me encantaba el lugar!!! 😀 Yo tenia como 18 y entonces, pajarillos y chiquillas guapas abundaban!!! :p Esta legal la foto... 😄 Alex ----------------------------------///
Muy buena Martín...vieron la abejita que se está jugando la vida?...saludos.
[quote=Don Gato] Mi hermana vivio un buen rato en San Miguel y me encantaba el lugar!!! 😀 Yo tenia como 18 y entonces, pajarillos y chiquillas guapas abundaban!!! :p Esta legal la foto... 😄 Alex ----------------------------------/// [/quote] los pajarillos sabemos que abundan, y las chiquillas guapas?????🎶🎶🎶 muy buena Martin.
Bueno, si conoces la Guaria o el bar Cuatro Esquinas, de ahí 100 mts hacia el norte, la casa esquinera a mano izq., a la entrada del antiguo beneficio Tournón, aún viven en esa casa dos de mis hermanas. Saludos
[quote=johenandez] Bueno, si conoces la Guaria o el bar Cuatro Esquinas, de ahí 100 mts hacia el norte, la casa esquinera a mano izq., a la entrada del antiguo beneficio Tournón, aún viven en esa casa dos de mis hermanas. Saludos [/quote] Después del caimito! lo que es ahora la entrada al liceo del este.
Que bueno que tenemos a alguien que viva por esa zona para que nos reporte la diversidad de aves!!!!