Una de las especies mas comunes en la ciudad de San Salvador, espero les guste, saludos ☝️

Que lindo majafierro Jose David, muy buena toma ✅📷 ☝️ ☝️
✅📷 Bella especie y estupenda foto, que bien quedaron los ojos 👏
Muy buena toma te felicito!!!
Aay José! Tu bandera, y la nuestra, a primer golpe de vista son iguales, y también tenemos un parque del bicentenario, así que cuando vi tu foto dije: Cómo? José se vino para Argentina!!! El tema es que el "caburé" como nosotros llamamos a G. brasilianum, no es para nada, para nada común en Buenos Aires (sí en el país), y sin embargo, hace unos 2 meses yo vi una pareja en plena ciudad, en una plaza pequeña, cerca de mi casa. Por supuesto, no tenía ni cámara ni binoculares, estaba paseando a mi pichicha. 😠 Así que cuando vi tu foto, y con la confusión de banderas, me alegré por que había otro registro en nuestra capital 😂 😂 😂 Excelente captura, ojos geniales! ✅📷 👏 👏 👏
Gracias amigos por sus comentarios ☝️
charlie1956 escribió: Aay José! Tu bandera, y la nuestra, a primer golpe de vista son iguales, y también tenemos un parque del bicentenario, así que cuando vi tu foto dije: Cómo? José se vino para Argentina!!!Jaja me imagino que habrán muchos parques que se llaman asi... no estaba en Argentina aunque si me gustaría mucho ir alguna vez, saludos ☝️ Les dejo un pequeño video que le tome a esta bonita especie, espero les guste ✅ [video=youtube]]
Bonita toma y video ✅📷 cuando vengas, nos avisas ✅
Bien fotografiada y lindo video! ✅📷
Muy bonita toma y excelente aporte el video ✅📷 Saludos ☝️
Son tan lindas estas aves, bella foto. 👏 👏
☝️ ☝️ Muy buena foto, afortunado ese encuentro ✅📷 ✅📷 ✅📷