Glaucidium brasilianum

📷jodasile 📅08/04/2013 22:23:10 👁️3052

Una de las especies mas comunes en la ciudad de San Salvador, espero les guste, saludos ☝️

Foto
Parque Del Bicentenario, San Salvador.

RE: Glaucidium brasilianum

📷geovach 📅09/04/2013 06:32:04 👁️3052

Que lindo majafierro Jose David, muy buena toma ✅📷 ☝️ ☝️

RE: Glaucidium brasilianum

📷FASB 📅09/04/2013 06:36:47 👁️3052

✅📷 Bella especie y estupenda foto, que bien quedaron los ojos 👏

RE: Glaucidium brasilianum

📷angelaeugenia 📅09/04/2013 16:28:07 👁️3052

Muy buena toma te felicito!!!

RE: Glaucidium brasilianum

📷charlie1956 📅09/04/2013 17:13:15 👁️3052

Aay José! Tu bandera, y la nuestra, a primer golpe de vista son iguales, y también tenemos un parque del bicentenario, así que cuando vi tu foto dije: Cómo? José se vino para Argentina!!! El tema es que el "caburé" como nosotros llamamos a G. brasilianum, no es para nada, para nada común en Buenos Aires (sí en el país), y sin embargo, hace unos 2 meses yo vi una pareja en plena ciudad, en una plaza pequeña, cerca de mi casa. Por supuesto, no tenía ni cámara ni binoculares, estaba paseando a mi pichicha. 😠 Así que cuando vi tu foto, y con la confusión de banderas, me alegré por que había otro registro en nuestra capital 😂 😂 😂 Excelente captura, ojos geniales! ✅📷 👏 👏 👏

RE: Glaucidium brasilianum

📷jodasile 📅09/04/2013 20:01:30 👁️3052

Gracias amigos por sus comentarios ☝️

charlie1956 escribió: Aay José! Tu bandera, y la nuestra, a primer golpe de vista son iguales, y también tenemos un parque del bicentenario, así que cuando vi tu foto dije: Cómo? José se vino para Argentina!!!
Jaja me imagino que habrán muchos parques que se llaman asi... no estaba en Argentina aunque si me gustaría mucho ir alguna vez, saludos ☝️ Les dejo un pequeño video que le tome a esta bonita especie, espero les guste ✅ [video=youtube]
]

RE: Glaucidium brasilianum

📷momiji 📅10/04/2013 11:35:15 👁️3052

Bonita toma y video ✅📷 cuando vengas, nos avisas ✅

RE: Glaucidium brasilianum

📷Mauricio 📅10/04/2013 13:29:05 👁️3052

Bien fotografiada y lindo video! ✅📷

RE: Glaucidium brasilianum

📷Jorge Chinchilla 📅10/04/2013 20:32:45 👁️3052

Muy bonita toma y excelente aporte el video ✅📷 Saludos ☝️

RE: Glaucidium brasilianum

📷anacas 📅10/04/2013 21:21:29 👁️3052

Son tan lindas estas aves, bella foto. 👏 👏

RE: Glaucidium brasilianum

📷Job@ndo 📅16/04/2013 19:20:49 👁️3052

☝️ ☝️ Muy buena foto, afortunado ese encuentro ✅📷 ✅📷 ✅📷