[color=#0000CD]MΓ‘s polillas. En este caso, un macho increΓble, pero que no puedo identificar... En su estado de pupa (se aprecian los futuros ojos y las antenas):[/color]
bonita serie, la segunda esta muy bonita, lastima el fondo, sobre una hoja o fondo natural seria de lujo π π
excelentes macros y excelentes registros, te felicito π π β π· β π· β π·
β π· Bonitos macros, en especial el primero, con el ID, lo pones muy difΓcil Charlie1956 βοΈ
Muy buena serie, ni idea que polilla es. Te felicito
MagnΓficas las tres macros Carlos, vaya foco y detalle se aprecia en las tomas, que bueno es ver la pupa y la mariposa, estupendos los acercamientos. Saludos
Jose Antonio Redondo escribiΓ³: ... lastima el fondo...Que tenΓ©s que decir en contra de mi mano? eh!?!? π π π π
Buensimas y tu mano, deberias haberte puesto un guante que contraste con la polilla π β π· β π· β π· π
momiji escribiΓ³: deberias haberte puesto un guante ...Y que no se viera mi hermosa y tersa piel? No no! π π π π
Muy buenos detalles a destacar los detalles de las antenas entre otras cosas,bellos macros Charlie.
Ni idea pero las fotos son excelentes β π· Saludos βοΈ
Que pasada de fotos y de bicho. ( tu mano, espectacular π ) Felicidades !!! β π· β π· β π· Un abrazo Γngels
Γngels escribiΓ³: Que pasada de fotos y de bicho. ( tu mano, espectacular π ) Felicidades !!! β π· β π· β π· Un abrazo ΓngelsVos sΓ que sabΓ©s apreciar la belleza Angels!!! π π π π
β π· β π· β π· Muy buenas tomas βοΈ βοΈ βοΈ