Me encantaron π π β π· β π· π Hace mucho que no hago fractales π π€
momiji escribiΓ³: Me encantaron π π β π· β π· π Hace mucho que no hago fractales π π€Que bueno que te gusten π los hice como te dije para distraerme un ratito β Y tienes toda la razΓ³n hace aΓ±ales que no hacemos fractales π π con lo que lo disfruto y se me pasan horas βοΈ βοΈ
Β‘Vaya Momiji este foro esta casi muerto!!! de seguro que pocos entran estos dΓas a Γ©l π‘ A ver si el mes entrante se activa un poquito π βοΈ
Excelentes trabajos, se me habian pasado π« pero valen mucho, los tres temas me gustan, el primero con ese tΓtulo ya dan ganas de ponerse a caminar, el tercero es original y el segundo refleja dominio tΓ©cnico y creatividad. te felicito π π π
angelaeugenia escribiΓ³: Excelentes trabajos, se me habian pasado π« pero valen mucho, los tres temas me gustan, el primero con ese tΓtulo ya dan ganas de ponerse a caminar, el tercero es original y el segundo refleja dominio tΓ©cnico y creatividad. te felicito π π πHola Angela, gracias por pasar y dejarme tus comentarios π me alegro que te gusten βοΈ βοΈ
FASB escribiΓ³: Excelentes trabajos, felicitacionesGracias Fernando, que bueno que pasa a ver mis mosaicos, le agradezco su comentario βοΈ βοΈ
Sencillamente hermosos π π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Sencillamente hermosos π π πGracias Jorge que lindo que saques un tiempito de tu vida tan ocupada, para pasar a ver mis mosaicos βοΈ βοΈ
Hola Mitzi Lindos trabajos. El primero me encanta estos senderos invitando a ser recorridos. Admiro la forma y dominio con que se hace este tipo de trabajos. π€
anacas escribiΓ³: Hola Mitzi Lindos trabajos. El primero me encanta estos senderos invitando a ser recorridos. Admiro la forma y dominio con que se hace este tipo de trabajos. π€Hola Ana, que lindo mensaje, estos mosaicos se hacen con ciertos programas, si te interesa luego te puedo decir cuales se pueden utilizar β βοΈ βοΈ