muy bella, excelente composiciΓ³n, me gusta mucho la combinaciΓ³n de difuminados y enfoques, muy bien lograda, te felicito π π π β π·
Bonita composicion en un lugar natural. β π·
Bonita toma Carlos, un poquito baja de luz y le faltΓ³ un poquito mΓ‘s de foco. Saludos
Me encantan las tomas de mariposas βοΈ βοΈ β π·