hola,interesante composiciรณn, me gusta tu foto ๐ ๐
Hermoso par! Serรก comรบn, pero es muy bella sp.! Felicitaciones!!! ๐ ๐
a mi esta imagen me da sensacion de frio... linda toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
El frรญo que hace una maรฑana de febrero a las orillas de la desembocadura de un rรญo.
Bonita composiciรณn โ ๐ท โ๏ธ
Bella composicion y detallescaptura bien lograda. โ ๐ท
Esta toma me encanta ๐บ tiene una composiciรณn muy dulce y tierna โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท