Columba palumbus

๐Ÿ“ทCARLOS MOLINA ๐Ÿ“…18/03/2013 04:25:24 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Foto
Rio Llobregat

RE: TORCAZ (Columba palumbus)

๐Ÿ“ทangelaeugenia ๐Ÿ“…18/03/2013 06:23:55 ๐Ÿ‘๏ธ3050

hola,interesante composiciรณn, me gusta tu foto ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Columba palumbus

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…18/03/2013 10:22:54 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Una foto muy bonita! โœ…๐Ÿ“ท

RE: Columba palumbus

๐Ÿ“ทrocha ๐Ÿ“…18/03/2013 16:31:36 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Hermoso par! Serรก comรบn, pero es muy bella sp.! Felicitaciones!!! ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Columba palumbus

๐Ÿ“ทcharlie1956 ๐Ÿ“…18/03/2013 17:18:59 ๐Ÿ‘๏ธ3050

a mi esta imagen me da sensacion de frio... linda toma โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Columba palumbus

๐Ÿ“ทjodasile ๐Ÿ“…19/03/2013 01:05:37 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Bonitas palomas โœ…๐Ÿ“ท

RE: Columba palumbus

๐Ÿ“ทCARLOS MOLINA ๐Ÿ“…19/03/2013 04:22:21 ๐Ÿ‘๏ธ3050

El frรญo que hace una maรฑana de febrero a las orillas de la desembocadura de un rรญo.

RE: Columba palumbus

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…19/03/2013 17:18:51 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Bonita composiciรณn โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: Columba palumbus

๐Ÿ“ทFabi ๐Ÿ“…23/03/2013 07:53:13 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Bella composicion y detallescaptura bien lograda. โœ…๐Ÿ“ท

RE: Columba palumbus

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…23/03/2013 10:08:07 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Esta toma me encanta ๐Ÿ•บ tiene una composiciรณn muy dulce y tierna โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท